Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
100 / 231
#793

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Socito, como todo en el mercado, se puede interpretar de distintas maneras.

Vamos a suponer que hay dos TPO en minimos diarios:

Se puede interpretar como un debilidad compradora, es decir en una zona de precios teoricamente atractiva en el day time frame la actividad compradora no consigue generar una cola, o, habia una cola pero la actividad compradora era tan debil que los precios la han imprimido completamente hast crear una doble TPO.

O tambien:

Hay tantas ordenes de compra justo en ese nivel que los vendedores por mucha presion que ejerzan con sus ordenes de venta a mercado encuentran toda la contrapartida en ese nivel y no consiguen generar excesos....

salu2

#794

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ok

#795

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Si no es muy largo yo me ofrezco a traducirlo, pero luego alguien tendría que convertirlo a PDF (yo no puedo o no sé con la versión sencilla que tengo de Adobe reader ) porque yo lo pondría en Word que no es nada cómodo para leer ...

#796

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Comprendido, muchas gracias a ambos. Me pregunto si un tipo que esté acostumbrado a las subastas en las lonjas de pescado que hay por mi tierra, no nos podría dar unas lecciones de esto.

#797

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Joseba pero en el ultimo caso¿ debería ser una zona con bastante volumen,o daría igual?con el ejemplo del DAX de hoy que he colgado.Saludos.

#798

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Chavalín que soy "el camello del software"pasame el mail tuyo por privado y mañana te paso un programa "gratuito"PDF creator,ahora estoy con el portátil fuera y tengo que ir de abogados esta,tarde mañana te lo paso...............el que quiera que me lo diga.Saludos.

#799

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Vigilante,

El el ultimo caso mas que volumen efectivo negociado es importante que haya volumen ofertado es decir una primera posicion de compra con muchas ordenes ofertadas a precio de compra de esa manera por muy agresivas que sean las ordenes de venta a mercado se ejecutan todas en esos niveles sin crear excesos (eso de podra detectar con tu herramienta del market delta).
Yo doy mas importancia al sitio donde se produce esa (doble triple o quadruple TPO).Mi teoria es que cuando se produce cerca de un soporte o resistencia importante (donde pueda haber todo tipo de time frames presentes), si la actividad es de scalpers estos crearan excesos para poder sacarse unos pocos puntos, sin embargo si se trata de OTF, a estos les da igual un tick más o menos, ponen su paquete de ordenes a un precio fijo (de hay la importancia de determinar quien esta presente en ese punto) y hay se cargan de contratos (yo lo llamo en mis posts compras masivas ocultas , y lo de ocultas viene por la ausencia de colas, el termino me lo he inventado yo).
Salu2

#800

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Aclarado, esta mañana era debilidad en 6 ticks 200 contratos y porque había una renting order limits de 105 contratos de venta y normalmente el DAX en un tick puede tener fácilmente 500 contratos.Con el market delta se ve muy bien. Gracias maestro, saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados