Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
109 / 231
#865

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Mientras no aparezca fuerza bajista con buen volumen el lado corto ni lo contemplo, debería llegar una corrección intradiaria pronto, pero a lo tonto y como sin quererlo no deja de subir así que para qué meterse corto sin argumentos convincentes.

S2

#866

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Exactamente, yo estoy fuera y como no vea nada convincente es mejor abstenerse.El lado largo quizás en una corrección, pero el corto sino asoman los osos la pequeña nada de nada, eso como la asumen hay sangre Saludos.

#867

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Si me dedicara a vender algo relacionado con el market profile, diría veis el precio ha ido donde dije que casualidad. Saludos.

#868

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Poco más llego a subir el DOW, como se veía en el mdelta los contratos no subían más y poco más escaló el precio. Por eso me gusta tanto esta herramienta, la pena que no hay nada en español, todo son interpretaciones mías, para lo bueno y para lo malo. Saludos.

#869

Re: Futuros market profile & market delta

Noticias de l día:
09:15 CHF Ventas minoristas (Anual) 2,4% -0,9%
10:00 EUR Producción Industrial de Italia (Anual) -3,6% -5,2%
14:15 CAD Inicios de viviendas 178,00K 174,90K
15:50 USD Habla Bullard, Miembro del FOMC
Buen trading a todos S2.

#870

Re: Futuros market profile & market delta

Gracias Espiazau,

Tenemos una apertura por encima de VA -1 con creacion de valor dentro de VA -1 con dos TPO de momento. Sin embargo no se ha puesto en duda la validez de la single print del viernes (2699-2712) y el mercado esta consolidando por encima de esos niveles creando valor con varias TPO pero sin extension de rango. Es previsible un test de maximos -1 2735 antes de que el mercado pueda adquirir tintes direccionales bien mas alla de 2735 con initiating buyers o bien para imprimir las single con responsive selling.

#871

Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos pues yo no puedo abrir la plataforma cts4,hay una actualización y no cargan los charts y ahora no voy a poner el metatrader,así que esta tarde con el DOW.........si antes no se arregla esto.Saludos.

#872

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Está el día que da pena. S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados