Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
92 / 231
#729

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno me ha saltado el TP por el camino, una pena porque hoy s podía haber corrido el TP y bastante bien, no he conseguido toda la extensión 33 pipos.Esta tarde veremos como se da el DOW.Saludos.

#730

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me equivoque en el cálculo, la salida debería haber sido en 8401 IBx2+IB.Saludos.

#731

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno he tenido problemas de software,ya solucionados.El DOW abre con un open test drive,pero tiene pinta de terminar en un normal day o normal variation of normal day,si tuviera que apostar por un lado seria que rompería al alza,por el doble TPO.Saludos.

#732

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Una preguntilla no os genera el sistema más entradas falsas de lo habitual.S2

#733

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Todo lo contrario son pocas señales, como en todo hay que coger la buena. Mira por ejemplo las entradas mías de ayer y comprueba con el precio y ya me dirás. Saludos.

#734

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura balanceada en el medio de VA -1.El rango de ayer fue de 42 puntos que debido a la apertura sera nuestro rango estimado para hoy. IB 8 puntos tambien en medio del rango. A plazo medio tambien estamos en pleno centro del bracket, el mercado esta en la pero zona posible para nuestra operativa ya que esta en medio del rango -1 y en medio del bracket, ni barato ni caro, ni para trabajar movimientos de ruptura ni para fade. solo operaremos si hay test mas alla de maximos o minimos -1 con vuelta al rango y siempre en logica de fade. Si no se da esta señal hoy no operaremos. Aspiazu, en mi caso si, pero en estas situaciones tengo mucho cuidado y apenas entro a menos que este muy claro (debido a la posicion del mercado en el centro del bracket a medio plazo.
Salu2

#735

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pedazo de single print en toda la parte baja del rango de ayer, ahora queda por determinar si esa single print a sido causada por venta masiva y tiene continuacion, o si simplemente los scalpers han huido agobiados por el flujo agresivo de ordenes a mercado para llevar el mercado más abajo para asi con precios mas bajos disuadir a los vendedores y luego ir a tapar las single prints para asi poder saldar todo lo que han comprado en la bajado, con beneficios (los scalpers tienen ventajas pero tambien tienen obligacion que es servir contrapartida todos los niveles). Si consiguen meter los precios otra vez dentro del rango -1 yo me plantearia un largo siempre que pueda encontrar un buen trade location, de momento esperamos.A estas alturas ya hemos igualado el rango de ayer.

#736

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ya estamos dentro, operacion muy arriesgadas, pero a mayor riesgo mayor beneficio potencial.
Obetivo maximo de ayer en 2811 riesgo 7 puntos.Ratio R/R 1/6.5.

Saludos. Joseba

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados