Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
112 / 231
#889

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hey Vigilante.

En días como este (mercado imabalanced) el TPO count pierde toda su relevancia ya que no hay ningun control y la teoria del TPO count se basa en mercados controaldos , solo es relevante en mercados balanced.

Salu2.

#890

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

OK yo te lo pongo para que lleves el control,en mercados balanceados pues como tu bien dices,nos puede valer para saber que OTF parte el bacalao,aquí sirve de poco, desde la apertura estaba claro el día,al abrir en open test drive........cada día me gusta mas el profile,porque los días estos en velas pá pillarte los dedos son muy buenos,a veces no,pero tan claro como lo de hoy NO.Repito cada vez me gusta mas el market profile.Saludos.

#891

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

La creacion de valor por medio de hasta 5 y 6 tpo horizontales en ciertas zonas del profile empieza a sugerir cierto control de mercado a pesar de las single prints sin cerrar. Las posibilidades de un dia direccional disminuyen debido a esto, cierro la posicion por objetivo +35 y cierro el txiringito. Esto es una question de probabilidades como diria el vigilante, y el 80% del tiempo el mercado esta bajo control (de los escalpers) es decir en rango y sin direccionalidad. Hasta mañana señores.

#892

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hasta mañana, Joseba, ahora después de comer jugaremos la segunda parte. Saludos.

#893

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola a todos,apertura open rejection reverse,IB de 62 ticks,por debajo de VA-1,no muy grande ni muy pequeña.Ha pegado un tirón al alza,pero en mi opinión no esta el mercado fuerte.En las deltas,a pesar de estar en máximos,todas negativas lo que sugiere que podríamos cambiar el rumbo,negocio sin cerrar por arriba .Podríamos terminar en un normal o un NVONMD.Saludos.
EDITO:los máximos revisados y la delta en positivo.

#894

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Me olvide comentar,yo creo que pueden subir los máximos o bajar los mínimos pero el OTF no lo veo en el gráfico por ahora,no le veo la fuerza del DAX por ejemplo esta mañana.Voy ha ver como se desarrolla pero lo mas seguro que me ponga corto en máximos o largo en mínimos .Saludos.

#895

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Corto 15173,pero vamos no muy convencido.
Stopado -10

#896

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Tremendos los yankis, + 160 pips desde mínimos diarios ahora mismo y ya están dentro de VA-1 ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados