Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
114 / 231
#905

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

No que va, por el momento no veo fuerza bajsita como para meterme corto, llevamos un rato con un lento degoteo a la baja pero sin volumen, lo que para mi no es fiable, si aparece fuerza vendedora pues ya sería otro cantar, pero por el momento largos en correcciones o nada.

S2

#906

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Me ha pillado en el camino,si Be tan lejos el efecto desaparece(que no quiere decir que no baje)porque lo mas seguro que quien lo tuviera ahí ya lo hubiera cerrado y si no lo hubiera no creo que tuviera tanta pasta para atraer el precio ahí. Saludos.

#907

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bueno pues esta cerrando las singles,creo que tapará la de 15176,que es el mínimo de ayer si le da por salirse del VA,cae al minimo,pues no me ha dado tiempo a editarlo lo ha tapado

#908

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Puea apareció el volumen y lo que parecía una corrección normal y corriente se ha salido un poco de madre, ha extendido ligeramente por debajo del 62% fibo de los mínimos/máximos de hoy pero sin perderlos, así que ya veremos ...

#909

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Bajará igual que ha subido tonteando, tonteando casi 200 puntos. Saludos.

#910

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Está habiendo lío en Estambul en directo por la CNBC y más de uno se habrá asustado jeje, lo que explica bien esta bajada para mi un poco sopresiva pues parecía que los toros habían tomado bien el control del día tras la apertura.

S2

#911

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Regla del area de valor.Riesgo 7 beneficio potencial 28 , ratio 1*4.

#912

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola Joseba Buenos días, el DAX no ha abierto así, abrió dentro de rango.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados