Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
173 / 231
#1377

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues he vuelto y el stop(que lo ajusto mucho)me salto-10,la operación me guié por el volumen y no por la estructura,que es la que tiene camino de convertirse,en 15051,seria el target de un normal day que es justo el máximo del dia 20,aunque sigo diciendo que el volumen es bajisimo.Al final del día,14 euros de beneficios,estamos apañados.Saludos.

#1378

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Menos da una piedra, mírate los videos de Emilio y mío que igual se te alegra el día.S2

#1379

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

pego unos gráficos del oro,que antes lo tradeaba yo y lo deje y la verdad que se ven cosillas.Al final el patrón B se ha perdido.pero ha dado buenas entradas para el rechazo(que yo no he entrado)3 entradas.Saludos.

#1380

Re: Futuros market profile & market delta

Mi Borker ha ganado hoy X00 €.......estara contento......

Yo tres veces mas........

Todos felices y contentos........

Si siempre fuera asi.........

#1381

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el mercado al final el mercado no fue hacia arriba por la falta de volumen, eso si primero me sacó y se fue sin mi, pero bueno analice bien la jugada con eso me quedo. Saludos.

#1382

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

#1384

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DAX abre en open rejection reverse,Ib de 23 puntos,que ha sido rebasada por arriba y por debajo,justo antes de la apertura del contado,en un movimiento bastante brusco, de 5000 ordenes,3500 eran cortas que prácticamente no han podido los alcistas parar y han borrado todo el spike del jueves,quitando la fortaleza alcista que había detrás,los mínimos de referencia los 8250.De seguir así un double distribuition trend day,de borrarse la single prints "D" tendríamos otra vez a los alcistas en el control y la distribución de abajo no seria valida y entraríamos en un normal day,eso si el muro que aguantaba la fuerza alcista ha caído .Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados