Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
161 / 231
#1281

Re: Futuros market profile & market delta

A cerrar otro Hueco............les veia las intenciones desde las 10...............

#1282

Re: Futuros market profile & market delta

Ha ver si hiciera algun pull-back.............para entrar otra vez

#1283

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno estoy con el móvil y hay un refrán que dice"cuando el burro no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo "en futuros hay que cambiarlo por"las manos fuertes cuando no hay tendencia se dedican a saltar stops"ojo con los volúmenes, que han caído unos cuantos por abajo también. Saludos.

#1284

Re: Futuros market profile & market delta

Como es hilo de Etoxx..........pues ahi vamos.....

Ahora deberia rebotar a 2820 mas o menos.......y hacer el segundo hombro de un H-C-H..antes o despues de romper la directriz alcista......

Pcoco a poco..se ira viendo.......

De momento poco recorrido mas en Precio abajo..........y si en tiempo.....

Digo yo......

#1285

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Chicos,

Yo tengo aqui una teorica compra masiva oculta. A pesar de no haber cola compradora en la parte baja del perfil (que esta tomando forma de b por momentos) , no tomo ese doble bottom como muestra de debilidad compradora ya que el minimo se ha producido justa a la altura de la cola compradora de ayer.Me quedo pues con el test fallado mas abajo de VA-1 con vuelta al interior de VA -1, objetivo maximos de ayer , riesgo 7, beneficio potencial 32.

#1286

Futuros market profile & market delta

Hombre maestro, me alegro de leerte, que me he pegado un tiempo aquí posteando solo que no sabia si me leía alguien.Ahora mismo estoy fuera, pero por el gráfico del móvil si hay una posible acumulación. Saludos campeón.

#1287

Re: Futuros market profile & market delta

Hola Vigilante,

Yo si he ido leiendo TODOS tus posts del mes de agosto, excelentes analisis !!! (ya sabes ademas que como yo no tengo order flow me vienen muy bien tus imagenes) lo unico que no tengo mucho tiempo para postear ultimamente.

Un abrazo. Joseba.

#1288

Re: Futuros market profile & market delta

No me entero de nada.......de lo que decis.........

30 años siguiendo la Bolsa como aficionado tirados por la borda.....

¡¡¡ Que fuerte...... !!!

La que se avecina en los Mercados..........como se imponga el Trading por Volumen....

Sera el fin de muchos Gurus........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados