Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
181 / 231
#1441

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

eres un máquina del futuro!!!
un terminator!!!!!

#1442

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jajajja Emilio un Terminator no,un Exterminado joer como me han largado .Rompió el mínimo con poco volumen y ahi pringue y abri el corto que lo he visto hasta +50 y + 40 un rato y ahí cambiando el TP me han fundido.Ayer se lo dije a "niña"(Anaramos)que había acumulación de cortos,pero ayer esperando que a mi no me gusta dejarme esto abierto,fuera cogido buenos profits.Saludos maquina que tu los tienes bien puesto y los commerz bastante verdes.

#1443

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Zona de referencia para cortos y stops.

#1444

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

jeje, los commerz al final los cuadré.Ejecuté buenos profits (casi 3700).Si baja a 8.5X volveré largo, y si sube a 8.99, atacaré corto.Todo esto sin misiles de por medio, claro

#1445

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ayer se hincharon de acumular cortos, pero uno no sabe si es para largo o corto plazo. Eso si cuando hay una noticia de éstas como lo pille a uno con el paso cambiado te barren.Saludos.

#1446

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues el spike está borrado, teóricamente deberían ir a por los máximos del día, pero con el volumen que había en el spike y no seguir con las alzas no me cuadra . Cómo estoy con el móvil fuera me quedo al margen y esperaré a la apertura americana. Saludos.

#1447

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

corto en 14791
EDITO me salgo en 14786 +5 un metesaca rapido y ahora explico

#1448

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

He entrado porque he visto la delta muy negativa y la verdad que no me lo he pensado mucho,creo que hay compra oculta,mas el freno del POC del viernes,por eso ha sido el metesaca,eso si los alcistas están aguantando,pero si siguen los bajistas con una delta de mas de 1000 contratos a su favor,mucho no van a aguantar.saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados