Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
221 / 231
#1761

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Stop en BE,pues sino puede con el POC lo cierro alrededor de 15180.

#1762

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues me salí en 15170 corrí el tp y lo tocó, por un punto no me salí en 15155, otra vez será. Saludos y buen finde.

#1763

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Hola buenos idas,apertura del DAX que aunque parezca un open rejection reverse,habría que catalogarla como open auction,fuera de rango,tras los cinco días acumulando en la misma zona,el OTF vendedor lleva el precio con gap por debajo del rango,para que el personal se sume a la fiesta y continué el mercado a la baja.De no ser así estas aperturas desembocan en el movimiento contrario,rara vez se quedan creando valor,donde esta ahora mismo:Ni que decir tiene que de tapar el gap,se metería en el rango de la semana pasada que oscilaría entre los 8600/700.La estrategia de hoy,seria venta en máximos,stop en el mínimo del viernes tapando el gap,saltaría el stop y cambiaría la estrategia por la de rompimiento y nos pondríamos largos,por debajo compras en mínimos,porque de no haber noticias no creo que el precio explore zonas mas bajas,eso si todo supeditado a la entrada de volumen con el order flow.Saludos.

#1764

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

buenos dias amigo, yo he abierto unos largos en la zona 8585.vamos a ver si aguanta 8600 y van para arriba.

#1765

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Ahora mismo el stop esta barato,de pasar el 8615 con fuerza,se puede meter fácilmente en los 8700.Yo he entrado largo 8590.Aunque respuesta vendedora hay en 8615,veremos cuando lo ataque otra vez.

#1766

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Me salgo en +3,hay mucho bajista intentare comprar en mínimos.

#1767

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días,después del cierre de ayer del DAX en un neutral extreme alcistas las posibilidades de que hoy abrieran al alza son aproximadamente del 90%(hablo de memoria,pero son muy altas)la apertura ha sido con gap por encima del máximo de ayer,en un open rejection reverse,con retesteo en el VAH-1,con un IB pequeño de 17 puntos que ha sido superado por la parte alta,andandose medio listo y con tiempo,el 70% de las veces en la primera hora deja uno de los extremos del día .Ahora mismo un normal variation day,pero que puede terminar en trend day y colarse hasta los 8670/80 que es el VAH-2.Saludos.

#1768

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Pues ha cumplido al tick con el normal variation day 8664,seria buena señal el no perder los 8625 y que extendiera por encima llegando a los 8670/80.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados