Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
224 / 231
#1785

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Para mi el contexto del momento, la tendencia secundaria, en el Dow y en menor medida el SP500 sigue siendo bajista (no así en Nasdaq y Russell que están más bien "lateralcistas" como el DAX) aunque parecería que se está moderando la caída e incluso empezamos a vislumbrar un posible suelo redondeado en el Dow, pero si éste falla una caída adicional de 300 puntos me parece bastante posible. Y al loro con la EMA20 en 4 horas que últimamente ha funcionado muy bien de resistencia, su rotura y posterior throwbackeo exitoso invitaría al menos a mi a cerrar cortos.

Dow 4 horas

Dow 4 horas

El gráfico del SP500 invita más al optimismo e incluso ya nos deja un primer mínimo ascendente en 4 horas, pero el Dow es tan director como el SP por mucho que algunos infravaloren su poder de influencia, así que ya veremos. S2

SP500 4 horas

SP500 4 horas

#1786

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Buenos días apertura del DAX open rejection reverse,balanceada en el mínimo de VA-1 que hace de soporte,aunque tiene pinta de aguantar poco,por la cola vendedora que esta dejando en máximos ahora mismo.IB pequeña de 14 puntos que ha desbordado al alza pero rechazada creando la cola que tenemos ahora.De momento un normal variation day aunque de extender por debajo creara un neutral day,ni que decir tiene que si se ataca al alza y se rellena de dobles TPO la zona alta,los vendedores habrán desaparecido y se atacarían los máximos de ayer de momento,venta si se supera los mínimo y a la espera del volumen y si se rechazara compra,pero una vez llegada a la cola vendedora ajustando TP para no perderla de haber rechazo.Saludos.

#1787

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

me ha ejecutado cierre de los largos abiertos en 8630 en 8640.Menos da una piedra.

#1788

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Todo suma,ayer rasque bien y si no fuera mirado la cotización trinco mas,de momento el DAX con muy poco volumen.Saludos

#1789

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

Tiran dome a la piscina te digo que vamos a ver un movimiento y fuerte,en el gráfico que te pego,están subiendo el precio con un trabajo enorme y cuando llega a 8640 lo machacan para abajo en un segundo


Me piro me perder el movimiento o supuesto,tengo medico .

#1790

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

pero mójate del todo: el movimiento para arriba?
o para abajo?

#1791

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

El movimiento ha sido la sacudida a la baja,subia muy lento y cuando llegaba a 8640 lo tumbaban muy rápido,creia que lo iban a bajar mas,eso si alrededor de 8640 machacan al precio para abajo.Saludos.

#1792

Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta

En el Dow que lo seguimos teniendo bajista los toros han metido muchísimos contratos a mercado para intentar parar la caída, pero de momento no lo consiguen.

Y digo a mercado porque en el DOM en ningún momento se han visto gran número de órdenes esperando. Podemos hablar de esfuerzo bullish sin, de momento, resultado.

S2

Fut Mini Dow 1 minuto

Fut Mini Dow 1 minuto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados