Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
77 / 231
#609

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues estopados,saludos.

#610

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Salta mi stop, ahora tendremos en breve una segunda oportunidad para largos si los precios de mantienes por encima de 2794 despues de testear minimos -1, en cualquier caso espero a que termine el TPO de las 11h00 (h) antes de entrar para asegurarme de que no quedan SP en el camino.
De momento el rango de hoy es de 27 puntos mientras que ayer fue de 29, por el tipo de apertura balanced de hoy, no se deberia superar el rango de ayer (con un margen de 10%)

#611

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

No hay SP pero si buying tail, podemos poner la orden a largo, esta señal con test más alla de minimos y vuelta al rango tiene una probabilidad de exito del 35%. Si pierdo esta, cierro el txiringuito por hoy.
Salu2

#612

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues yo espero al mercado americano mi ultimo cartucho.Saludos.

#613

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigilante, como han quedado el delta en la parte de abajo?? gracias por adelantado..
Joseba

#614

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Dentro, acompañare en el movimiento a los scalpers que han tendido un bear trap por abajo para captar la liquidez necesaria o en otras palabras entrampar el volumen suficiente de usuarios que han vendido minimos para luego llevar el mercado más arriba. Si el analisis es correcto iremos hasta 2824 sin no lo es, pues nada, esta tarde festivo....

#615

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me pillas fuera cuando llegue a cas de mid padres te lo miro y pego captura pero había poco volumen, lo que pasa que antes cuando puse la orden tampoco había y fijate. Saludos.

#616

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Perdona por la espera(ya te servirá de poco) la captura es del DAX,primo hermano del eu50.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados