Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
78 / 231
#617

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Gracias Vigilante,

Si, si que me sirve ya que no lo uso para tomar decisiones pero si me interesa saber lo que pasa por esos niveles, !!

Salu2

#618

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Muy buen pantallazo Vigi ¡tu tienes el Flow!

#619

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura del ES dentro de VA-1, compras initiative y nos salimos por encima de este pero sin rebasar Rango-1, rechazo antes de máximos y entran ventas dejando una pequeña selling tail que nos devuelve a VA-1. En los periodos "2" y "3" "B y C", bajó a imprimir las singles del viernes. El IB es casi del doble de lo que nos tiene acostumbrados. Tenemos el rechazo en la parte alta y ligéramente perforado por abajo el R-1. Ahora dentro de VA-1, tiene pinta de un posible Normal Day y habría que estar al tanto de como se comporta por abajo, por arriba creo que ha marcado ya el máximo de la sesión (esto es por tirarme el pegote XD). Con este panorama estaré atento a las subidas para plantear una estrategia fade, a la que sin duda le veo un stop ajustado y un cierto recorrido a la baja. Un breakout por abajo también podría ser, pero no veo donde meterle el stop y además lo veo muy endeble. ¿Largos? pues en ppio no los veo o no encuentro sitio (por ahora) para meterlos.

#620

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola chavales,ya estoy aquí,los americanos que hacemos con ellos?pues yo no me atrevo al corto lo tengo que tener muy claro.Saludos.

#621

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Eso es cierto Vigi, y si te soy sincero y cuando bajó a imprimir los singles del viernes ¡lo pensé!.

El caso es que después de salirse por debajo del R-1 lo vi demasiado arriesgado, eso, y que por arriba me pareció que flojeó al no tocar los máximos de ayer y dejar las singles por arriba. Pero tienes toda la razón, hay que tenerlos cuadrados para abrir cortos.

#622

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En Europa mira no te digo yo,que esta mañana mas claro que veía el largo y me lo quitaron de las manos sin apenas verlo crecer,pero esta gente superdopados y con la maquinita de los billetes,yo que se.Ademas acuérdate que el viernes nos dieron.Saludos.

#623

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En el Dow el toque a los 15.400 ha desencadenado unas ventas nada despreciables si nos atendemos al volumen en el mini Dow, pero los alcistas han controlado la situación y ya están en pleno contrataque, de momento ya están presionando el 62% fibo de dicho impulso bajista.

Será interesante ver la reacción del mercado si revisitamos los 15.400 ...

Por MP tenemos dobles TPOs tanto por arriba como por abajo y ha quedado trabajo por cerrar en el mínimo del día, lo que podría ejercer de imán.

S2

#624

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Si, es cierto, pero hoy es un trade diferente.
- No toca máximos de rango-1 durante el periodo "1"
- Deja selling tail y rechazo que la lleva para abajo (esto es igual que el viernes)
- Perfora rango-1 para imprimir las singles del viernes en periodo "3", en el que también se sale del IB

Lo único que me mosquea es que bajó justo para imprimir esas singles, fue ¡justo y clavao! y se puso a subir. A ver lo que hace... por ahora no se menea del VA-1 y ahí se anda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados