Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
159 / 231
#1265

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

hola a todos,el DAX abre con un gapdown de 12 puntos y salida open rejection drive,IB de 32 puntos,con mas volumen que otros días en la apertura de ahí el gap bajista,ahora mismo se ha reducido mucho el volumen,no se si por espera de noticias,pero si no se consiguiera por lo menos llegar a los 8237,cerrar la falta de volumen mas cerrar el spike,la falta de actitud responsiva por la parte mínima(la parte de arriba tampoco tiene,pero hay que sumar el gap)me inclinaría por nuevas bajadas,ni que decir tiene que si se tapa la falta de volumen se iria a atacar el gap,ahora mismo un normal variation day.Saludos

#1266

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el precio ha cerrado la falta de volumen que faltaba,ha costado mas de la cuenta debido a que las ordenes no han sido del tipo de mercado,dejando niveles con muy pocos contratos,esto fuera hecho que se cerraran antes,la ultima distribución ya no es valida para el mercado y aunque el precio no este ahora en máximos,se podrán atacar estos e incluso el gap,de ser así pasaríamos a un neutral extreme alcista,ojo con el volumen en máximos y mínimos que ha falta de la apertura americana,aprovecharan para pillar gentes en trampas alcistas o bajistas.Saludos.

#1267

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues el futuro del DAX se ha quedado a 10 puntos para cerrar el gap,que no lo va a cerra porque ha sido una trampa alcista,los días de mercado balanceado con poco volumen hay que estar pendiente al tema de los saltos de volumen que son el pan nuestro de cada día en el DAX.De momento el dia sigue igual,balanceado,pero al extender el rango superior seria un neutral,ahora mismo en el centro,seguiriamos con la misma operativa,compra en minimos venta en maximos,con un ojo puesto en el volumen de soportes/resistencias por el tema de salto de stops.Saludos

#1268

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El DOW abre en open rejection reverse,un IB media de 51 puntos,las aperturas cada vez mas bajistas,aunque ha entrado la regla del área de valor,he perdido una muy buena,en la primera media hora,pero no he podido estar atento,el target esta en 15052,en 15040 ajustare el stop,porque le esta costando horrores traspasar los POC anteriores,lo mas normal,es que el día con la apertura y la estructura(a no ser noticias,o algo por el estilo seria un normal (que ahora mismo lo es)o un normal variation day,que nos daría un target de 15068 puntos,mas o menos.Saludos.

#1269

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues la delta se esta poniendo bastante negativa cerca del máximo,tengo dudas de cerrar cerca del máximo con 50 pipos en el aire o 30 en la mano,veremos sino me quedo(por lo menos a la par)sin ná.Saludos.
EDITO me salgo en 15022 +30,he ahorcado el profit.

#1270

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Bueno pues mi falta de paciencia,ayer me salio bien,hoy no tanto acaba de tocar el POC de ayer y se ha recorrido el área de valor,15 puntos volando,aparte la delta esta positiva y hay buen volumen podría intentar el target del normal variation day que son los 15068(pipo arriba o bajo)Saludos.

#1271

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues no se puede con los POC,zonas con mucho volumen no es que sean ningún retroceso ni nada por el estilo,por debajo una responsive buying tail,que da a entender que presentaran guerra,el día de quedar así un normal day, tendría fuerza alcista,con el máximo pobre y la cola compradora y el TPO counnt comprador(dia 2I-1r)pero con la FED a la vuelta de la esquina.......Saludos.

#1272

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por Elliot, Fibo y Tecnico...........da una subida de un 0.9%.........pero antes bajar algo mas.......sin hacer nuevos minimos para hacer el segundo hombro de un H C H inverso.....

El hecho de superar el minimo del dia 9 de Agosto.......confirma la fuerza bajista de fondo..
Le queda un retesteo de esta zona..antes de un ligero rebote.....o lateral.....

Y caer otro 3%.......al 50% de todo el recorrido desde finales de Junio

Esto es un Estudio del Precio...........espero en un año poder hacer un Estudio del Volumen siguiendo este Hilo............

Quien mueve el Precio es el Volumen.....pero hasta la Era de la Informatica era dificil estudiarlo........

El volumen es quien crea las subidas y las bajadas......y el Volumen creo Terra...y su falta la hundio.........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados