Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
82 / 231
#649

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Me parece que tiene un ejercito de androides denominado QE que son inagotables como no tengan defecto de producción el lado oscuro irá hacia el norte.S2

#650

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Emi yo no he dicho eso, lo que digo es que el lado oscuro tiene dos posibilidades y optara por la tercera que es si pero no, más QE con toque de atención. Si fuera Luis Ángel Rojo el presidente de la FEd seguro que acertaba al 100%. Los Osos son unos magníficos animales que están en este caso del lado de la fuerza. La fuerza está muy perturbada los androides Fed son indestructibles a no ser que tengan defecto de fabrica.S2

#651

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues a mi se me ha cascado el tractomovil, tengo sesión de taller, mira que tito Ben me dio en una Qe bastante pasta, habra que estar pendiente.Saludos.

#652

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La leche santa a mí me la quito con el fiscal Cliff y bastante, por ello le tengo ganas a este no le salva de mi espada ni Dios.S2

PD.Ya ha entrado en mi el lado oscuro.

#653

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hombre con la operación twist me dieron en los dientes. Hoy no creo que anuncie ninguna Qe, ahora lo que está claro es que si anuncia otra, esta gente hasta que no gasten el último folleto del carrefour para usarlo de billete no paran. Saludos.

#654

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vigi no hace falte que anuncie una nueva es más no puede le basta con mantener la ilimitadda de 85000 millones al mes, aunque yo creo que esta la mantiene o la rebaja en ningún caso la quita.
S2

#655

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Ahora, tenemos un mercado "in the value" aunque el valor a bajado ligeramente. Si nos fijamos en las 4 ultimas VA vemos que se solapan lo que es sinomimo de un mercado con ausencia de direccionalidad y los volumenes son más bien tirando a bajos, es probalbe que le mercado abandone pronto esta zona (aprovechando la noticia de hoy?)

#656

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Vamos algo tarde no crees. Como no haga trou la espada se me ha encasquillado maldito botón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados