Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

50 respuestas
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
Página
1 / 7
#1

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Presidente de Gesmovasa. Su actividad principal es investigación y análisis de mercados organizados del mundo.

#2

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Aquí tienes más información:

Saenz del Castillo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

que es de tolosa.

#4

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Que tiene mucho ego.

Saludos

#5

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Es un crack. Un tipo honesto, de lo mejor de los analistas mediáticos.U/S.

#6

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Un poco zumbado pero lo respeto,......
Tienes toda la razón ego por un tubo, pero y que? Es un tio con autoestima,....

#7

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Tiene mucha razón en que lo dice, pero está un poco pirado y no concreta nunca.

#8

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Quiere y le gusta llamar la atención, porque tiene un narcisismo desmedido, que lejos de darle una personalidad, le hace bastante desagradable.

El personaje que se ha creado es de pesimista cansino, que le ha dado mucha publicidad como a otros, pero en mi opinión sólo demuestra un carácter histriónico y parece que lo sabe todo y se permite criticarlo todo sin argumentos pretendiendo estar por encima del bien y del mal, con demasiada prepotencia.

Para pegarse un tiro y yo he aprendido de él, a crear un personaje como él, que es SU antitesis y hago y pienso lo contrario que él, porque invita a llevarle la contraria.

Para mí un analisto que vive del cuento y de la intermediación, con pretendidas ínfulas de gurú.

Vive de "agitar la aguas" y de que haya más actores y más actividad por la intermediación, pero el ve los toros desde la barrera.

Es un crítico que merece ser criticado con acidez y que así pruebe de su propia medicina.

Buena idea lo de pedir responsabilidades por vaticinios que nunca se confirman, ni se confirmarán, ayudaría a bajar un poco su "autoestima de psicopata":
---------------------
El estado de una persona que no está en guerra ni consigo misma ni con los demás es una de las características más significativas de una autoestima sana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Autoestima
--------------------
Ahora que me denuncie a mi también por ello.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados