Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

50 respuestas
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Yo hablo de Javi, no de Antonio Sáez. Has malinterpretado mi mensaje. Hacía una broma sobre el hecho de que Javi01 dic de sí mismo que es muy "gráfico", cuando emprende una cruzada personal contra los graficos.

Ya he destrozado el chiste...

#26

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

En situaciones de insonmio te recomiendo que leas su opus magna
El principio universal del módulo de elliot
No falla, dos páginas y te entra una soñera...Infumable e incomprensible, me lo leí en mis inicios bursátiles con la sana intención de descubrir la piedra filosofal para ganar en los mercados pues muchos libros es lo que prometen al final ves ondas por todos los lados movimientos 1,2,3,4,5 retrocesos 1,2,3 osea la leche, cuando la realidad es que unas veces sube y otras baja, si compras abajo es posible que suba y si compras arriba es posible que baje.
Saludos

#27

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Muy buenas tardes, en primer lugar agradecer tu sinceridad y nobleza. Sé de lo que hablas, te lo aseguro, y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Ahora bien, conozco perfectamente "El principio universal del módulo de Elliot", y sé también que funciona perfectamente si se sabe aplicar. El gran problema radica en nosotros, en las personas, como tú bien dices, en la codicia, el desconocimiento, la indisciplina etc.
D. Antonio Sáez del Castillo ha dedicado su vida a la investigación de este principio y de otros muchos, le he escuchado y leído en innumerables ocasiones intentando comprender todas sus teorías, y la verdad, no conozco ninguna otra persona con tanta lógica, firmeza en lo que cree, y disciplina en su trabajo. Creo que actualmente está jubilado, aunque seguro, que está ocupado en alguna tarea interesante. Para terminar diré, a todas aquellas personas que deseen dedicarse de forma aficionada o profesionalmente a esto tan interesante de los mercados, que aprendan bien, sin ninguna prisa, que intenten comprender el porqué de las situaciones que se producen, y sobre todo, a asumir cualquier resultado, sea positivo o negativo, que se produzca. Saludos

#28

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

#29

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Si NO concreta es que concretamente NO tienen razón. Saludos.

#30

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Totalmente de acuerdo. Pero no vamos a echarle toda la culpa a este Señor;... hay que tener en cuenta que con el Análisis Técnico también se pueden decir muchas sandeces y en muy poco espacio de tiempo.
Por cierto, a mí siempre me ha perecido increíble que tantísima gente utilice el lamentable Análisis técnico, de hecho me parece tan asombroso que nunca creo que pueda asimilarlo (me parece un error colectivo de dimensiones épicas). Saludos.

#31

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Totalmente de acuerdo, nada mejor que ver sus vídeos para apreciar la sensatez racionalidad rigor concreción y versatilidad del Análisis Técnico,... y en efecto, vídeos impactantes, totalmente impactantes !!!. Saludos.

#32

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

... "Llevar 15 años VIVO en los mercados, gracias a él",... me parece una forma muy curiosa (por no decir reveladora) de expresarlo.
Si sigues al amparo del AT en el futuro te deseo mucha suerte (la vas a necesitar), y si puedes ("sigues vivo") sería muy interesante que nos contaras tu experiencia despues de otros 15 años. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados