Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

50 respuestas
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Coincido casi al completo. Hace más de 15 años cuando existía Vía Digital y Intereconomía era una cadena focalizada en temas económicos, era un habitual de sus programas al que se podía preguntar llamando en directo, era el único asesor al que no soportaba, daba consejos a los que llamaban y muchos se llevaban rapapolvos y reproches del Sr Sáez del Castillo y poco menos que reía de los que llamaban preocupados por sus pérdidas, era "eternamente" bajista. Si actuó conforme a lo que predicaba debió perderse la buena racha hasta el 2007, a pesar de lo que presumía de saber de la Teoría de las Ondas de Elliot. Afortunadamente tras verle unas cuantas veces en acción procuré hacer lo contrario de lo que decía.
Un saludo,
Juan

#10

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

A mi entender uno de los mejores analistas que existen y con mayor número de detractores. Dice las cosas como son, aunque no guste oírlas. El que realmente entienda su filosofía, y comprenda el verdadero significado de los mercados, jamás se arrepentirá de haberlos conocido. Me abrió los ojos hace años y sigo aprendiendo de el y del mercado todos los días.

#12

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Es una persona muy bien formada y experimentada en temas de mercados bursátiles, que abre los ojos a quienes consigue hacer comprender su mensaje y ofende a quienes no comulgan con sus discursos...discursos en los que hace siempre énfasis en la necesidad de adquirir conocimiento.
Lo cierto en mi opinión es que dice verdades irrefutables, ya que como él siempre dice todo tiene una razón de ser y simplemente estudiando para entender ese fundamento se puede entender la verdad del circo-ficticio de los mercados y como disfrutar aprovechándose de él.
O sea, es un buen comunicador que genera pasiones a quienes lo entienden y piensan como él al mismo tiempo que se crea opositores que supongo yo son aquellos a los que de alguna manera critica con sus reflexiones.

#13

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Es el abuelo Cebolleta, pionero del Atv , con su revista se forró, primero compraba y luego mandaba comprar, además de un coñazo,

#14

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Por casualidad he caido en este hilo y he buscado a este Señor. No es posible decir tantas sandeces en tan poco espacio de tiempo. Increible no ya que escriba libros o salga en la tele sino que alguien este dispuesto a comprarlos o ponerle un microfono. Ademas es que es muy toston.

#15

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Este señor es increible. Sobra decir nada acerca de él. Para quedarse impactado lo mejor es ver los vídeos de sus charlas. Saludos.

#16

Re: ¿Qué pensáis de Antonio Sáez del Castillo?

Como todo en esta vida, hay matices....Para el corto rabioso,traders y mete-sacas en busca de rentabilidades rápidas, dice verdades como puños (manipulacion descarada del mercado,tiburones de caza,.....) y se pueden sacar enseñanzas más o menos buenas, pero para inversores interesados en el largo plazo y por ende en el VALOR, a este tio no hay que hacerle ni caso (o acabarás más pelado que una gamba).
Por supuesto es mi opinión...
Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados