Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Películas de bolsa y trading

28 respuestas
Películas de bolsa y trading
1 suscriptores
Películas de bolsa y trading
Página
3 / 4
#17

Re: Películas de bolsa y trading

Próximamente se estrenará "The Wolf of Wall Street", nada menos que del gran Martin Scorsese, con Di Caprio de protagonista.

S2

#18

Re: no es exactamente de bolsa y trading pero ...

"Sicko", interesantísimo documental de 2007 de Michael Moore sobre la sanidad en USA, que está en manos de compañías que todos podemos comprar como Cigna o Aetna.

¿Os acordais del hilo de Enrique Valls de "Inversiones poco éticas"? Estas compañías deberían ir ahí.

Está en Youtube mismo y dura dos horas:

http://www.youtube.com/watch?v=2n1c7Uo-T_Y

S2

#19

Re: Películas de bolsa y trading

Yo acabo de verla y aunque trata la vida de un broker, de bolsa solo se usa de transfondo y se centra más en su estilo de vida y excesos.

A mi wall street 2 me encantó.

#20

Re: Películas de bolsa y trading

Hola Gekkowin,

estoy muy interesado en ver la pelicula de Rogue Trader, pero la he estado buscando por todos lados, y sólo la encuentro en Amazon, pero en inglés con subtítulos en español.

¿Sabes si hay alguna versión pero ya doblada al castellano?

Gracias y un saludo,
Miguel.

#21

Re: Películas de bolsa y trading

En varias webs la puedes ver online.

Busca por el gran farol en vez de Rogue Trader.

#22

Re: Películas de bolsa y trading

para mi, la mejor pelicula es Rogue Trader, sin duda. Yo me he leido el libro 3 veces, y mucho mejor que la pelicula. de hecho, hay un libro que se llama Back from the brink, coping with stress. Que vendria a ser la segunda parte denRogue Trader, cuando Nick Leeson salio de la carcel, enfermó, empezó nueva vida en irlanda, etc. Ambos libros los compre en amazon.co.uk, rogue trader de 2a mano, y me gusta releerlo.
Si tu ingles de nivel te lo permite, leelo, altamente recomendable.

#23

Re: Películas de bolsa y trading

No la vas a encontrar en catellano, o al menos yo no supe hacerlo....

#24

Re: Películas de bolsa y trading

Gracias Gekkowin,

la he estado buscando y, en efecto, aparece en alguna página web para verla on-line, pero siempre en inglés y con subtítulos en castellano.

¿Conoces algún sitio donde la pueda encontrar directamente doblada al castellano?

Gracias y un saludo,
Miguel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados