Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...

2 respuestas
Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...
Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...
#1

Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...

Cuando operais en mercados USA con acciones, a la hora de vender que valor de conversion de $ a € os aplica vuestro broker, el valor que tiene el dolar a final del dia, o el valor que tiene en el mismo minuto que se hace la venda?...ayer hice mi primera venda fuera del Ibex, con ClickTrade, y me aplicaron el valor correspondiente a las 23.00h y no el de la hora de la operación, y perdí una parte del botín en la conversión, ya que en pocas horas el valor del $ havia bajado...
Gracias.

#2

Re: Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...

yo creo que depende del broker. Hay brokers que utilizan el tipo de cambio oficial del día anterior, otros los del mismo día y algunos en tiempo real. Lo mejor es que preguntes en tu broker

#3

Re: Conversion del Dolar/Euro en operaciones USA...

Ok, gracias.Voy a continuar buscando, a ver si encuentro uno con cambio oficial en tiempo real, ya que si no ejecutas un intradia, en el resultado final en un corto a veces te llevas sorpresas...
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados