Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
10 / 14
#73

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Me vais a reventar entre unos pocos la compra del sábado en el Zara,cuando yo diga,cuidaico conmigo y atenderme bien que soy amigo de don Amancio

#74

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

hola Be .
Un pensamiento ya me dices lo que piensas que eres el experto .

No será que según lo que leo y las cifras en las que dices que se mueve el mercado ,
Me da igual el euro dólar .

a partir de una cifra si no hay una profundidad de mercado , es que no lo puedes hacer .
tendras que buscar un mercado paralelo , institucional pero
yo pienso que en el Forex no se podrá realmente si te excedes de volumen .
En caso contrario te montan un corner como el de porsche o el de bankia ( que valia mas que el San ).

por otra parte si se pudiera

digamos que la idea de cuanto costaría mover un PIP para una cantidad de volumen y una determinada profundidad estaría bien como ejercicio teorico .

para liarla gorda me imagino que contara el volumen también con poco volumen no seria lo mismo que con mucho volumen .

las maquinitas tendrán un extandares de actuación .
Con volumen muy alto y profundidad de mercado liarla será mucho mas difícil pero si la liases ,
seria muy peligroso , primeramente para el que la lio .

Yo recuerdo que soros siempre dice, que no hundio la libra, sino que aposto por lo inevitable de la devaluación .

un abrazo

PD en las meteduras de pata que las habrá , se aceptan correcciones

#75

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿Pero experto de qué? No soy más experto que cualquiera con dos dedos de frente de este foro, esto habría que preguntarle a alguien que negocie órdenes grandes, digamos un trader institucional, que cada vez que entre o salga del mercado mueva cantidades de 20 - 30 millones, que no es mi caso.

En un ejercicio hipotético como este todos los razonamientos son igual de válidos, hasta que alguien meta 400 millones a mercado como en el primer supuesto o 80.000 como en el segundo, no podremos saber lo que pasaría realmente.

Por cierto, yo creo que sencilllamente es imposible hacer una compra o venta de 80.000 millones a mercado en ningún valor, aunque uno sea el mismísimo Citibank y esté operando en el par más líquido, el EUR/USD. Simplemente no habría la suficiente oferta o demanda en todos los rangos para absorver la orden y si la hubiera una vez el mercado volviera a recuperar el equilibrio el perjuicio para el que metió la orden sería enorme.

S2

#76

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Hola Be el volumen etc del forex ni idea ya sabes mucho mas que yo , solamente esto .

El volumen no se pero hay un volumen a partir del cual no hay contrapartida y si a pesar de ello lo intentas la cagarias .

Yo desde `pequeño he visto subastas con hierbas ganados , etc .

Cuando hay pelea por comprar o vender llega un punto en que se pierden las referencias y terminan cruzándose las operaciones POSIBLES .

imagina un exceso o un DEFECTO de tomate , para tomate frito .

Las operaciones se dan pero el numero que se pueden dar .

, al menos en el campo, si se caen los precios al final ni se recoge porque es mas barato no recoger ( por Escasez )
siendo justos al alza siempre se lia mas gorda
aunque con los bancos centrales en el plan que están , me parece difícil .

un abrazo

#77

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Lo habeis vuelto a hacer....
He vuelto a soltar una carcajada en medio de la oficina.
Me costais unos disgustos....

#78

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Lo cierto es que es el colmo del surrealismo.

- Un individuo que primero aparece de profesional del forex.
- Luego hace una pregunta que cualquiera que esté en el mundillo sabe que es difícil de concretar.
- Suelta que tiene un "plan" para invertir 400mill de euros de la familia .
- ¡Y claro! lo más normal es pasarse por un foro a comentar la jugada para pulirla un poco.
*** En este punto hagamos una pausa y un ejercicio de imaginación. Imaginaros la jugada:
* """¡OYE Papi!, que es hora de que gestione el patrimonio familiar con mis 20 años. Da orden al banco para que mueva los 400 kilos de patrimonio a una cuenta de FOREX que voy a comprar un par de una tacada y apalancado como una burra"""
- """¿Pero sabes algo de eso hijo mío?"""
* """NPI, no lo he visto en la vida, pero ya pregunto por rankia"""
- """¡Ah bueno! entonces vale bien."""
Digo yo que el chaval peca de modesto y que igual tienen 400.000 millones de euros y los 400 son una propina que le dan pa que se entretenga***

- Más tarde queda en evidencia de que no tiene NPI y que lo más probable es que tenga a los colegas del feisbuk y del tuenti aburrios con estas historias para no dormir. Entró en el portal de Rankia como el que llama a "Hablar por hablar" de la ser.

¿Es posible que este individuo piense por un sólo instante, que alguien mediánamente normal "tirando a no muy listo" se pueda tragar esta película?

Pensábamos que con el olivar o las qubatas lo teníamos todo visto, ¡pero no amigos!, esto va a más y yo no concibo donde podremos acabar.

#79

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Pues ....Socito los movimientos han sido tremebundos en el forex hoy.

#80

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Os vais a cepillar el hilo estrella para el fin de semana, que este hilo promete y el fin de semana es muy aburrido. No le hagas caso Charl a esta gente que estos tíos tienen un poco de pelusilla yo quiero saber como acaba el tema.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados