Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
11 / 14
#81

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

XDDD

Tienes toda la razón, vamos a tener que cambiar el chip y seguirles el rollo a estos fenómenos. Para cuando tengamos sesiones tontas o fines de semana ociosos pueden dar mucha cancha.

Además es mucho más descansado que ponerte a razonar nada y la risa es mucho mayor ¡total! y para lo que sirven las dosis de cordura que insuflamos, si muchas veces salimos apaleados y todo!!!

#82

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Con 80.000 millones en esos valores creo que tendrá que hacer una OPAs de exclusión.
En fin curioso hilo ¿tiene 400 millones en un broker desconocido y te permite apalancamiento 200? esto .... sin palabras me quedo.

Por cierto Bestinver (la mayor gestora no filial bancaria de España) maneja algo menos de 7.000 millones, Carmignac (creo que la mayor gestora independiente de Francia) 53.000 ... y por supuesto ambas lo tienen repartido en una barbaridad de valores distintos .

#83

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Sin Palabras yo tenia una idea igual pero para hacer feliz a los traders e intentar hundirlo todo sabiendo que al final lo perdería todo y no hundiría nada. De todas formas alguna idea he sacado y además hacia tiempo que no entraba en el foro y me lo he pasado bien. Gracias. S2

#84

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Mover un pip se puede mover, ahora bien, eso no es lo importante, ya que puedes mover lo que quieras pero los que so más grandes que tu harán la operación al revés en cuestión de milisegundos y todo volverá a su sitio en ese tiempo, en milisegundos.

No recuerdo el nombre ahora mismo, pero había un tío que movía las cotizaciones a su antojo, pero no lo hacía metiendo la pasta como tu explicas, él lo que hacía era colocar ordenes tanto de compra como de venta, colocaba órdenes fantasma y cuando la cotización se acercaba las quitaba, y poco a poco y iba llevando las cotizaciones donde él quería.

No recuerdo la cantidad de dinero que movía, era muchísimo, trabajaba para un gran banco de inversión si no recuerdo mal desde Hong Kong, y según contaba llegaba un momento en que no podía mover el mercado ya que el resto del mundo, o de operadores de todo tipo, entraban en el activo y era imposible controlarlo.

Hacer lo que tu quieres hacer es un trabajo de chinos, bien calculado y organizado, no basta con entras a saco con 400 millones de euros o 1.000, seguramente te destrozarían en poco tiempo,eso hay que hacerlo sin que se note y pasar totalmente desapercibido por el mercado, como vayas dando la nota van a por tí y te machacan.

S2

PD-¿Entre toda tu familia tenéis 400 millones de euros?, me quedo con los ojos como platos, ¿y para qué queréis más?, con eso podéis vivir a todo trapo 20 vidas seguidas y aún os sobraría casi todo.

#85

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿Y por que no intentar subir unos pipis al precio de Neymar?. Con los piques que se llevan los grandes clubs para fichar a super-estrellas, saldría mucho mas barato, sería mucho mas fácil, y por supuesto mucho mas mediático y espectacular!

#86

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¿Conocéis algún broker market maker que haya movido de forma descarada los pips para beneficiarse?

#87

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Sí, yo conozco un par de ellos que hace unos años de vez en cuando hacían alguna chapucilla de esas, hace mucho tiempo que no he visto ni oído nada ya, supongo que las quejas y las denuncias públicas de la gente les habrá hecho reaccionar para no llevar a cabo esas prácticas que lo único que hacen es perjudicarles a ellos principalmente.

S2

#88

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

De los mejores hilos que he leído en este foro...tanto por las risas como por el planteamiento "serio" que hay detrás. Que no muera!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados