Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

110 respuestas
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Tienes razón en lo de que somos (me incluyo) como una mafia en algunos hilos, son sobretodo en la de los vendemotos, para que te voy a engañar es superior a mis fuerzas. Escribo en el hilo del futuros trading market profile & market delta, ahora mismo escribo sólo porque mi compañero se ha tomado unas vacaciones, acepto las críticas de mi operativa, el troleo no, si quieres te pasas. Ah y gratis todo lo que se, ni mando privados ni pongo correos, para eso es un foro para compartir, para vender te creas una página y pon publicidad que nadie te va a criticar. Saludos.

#98

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Lo triste es que sí que hubo algún esfuerzo por intentar explicar la cuestión que propuso el fantasma que abrió el hilo, y el forero al que ahora te diriges ¡no dijo ni mu! (tampoco lo recrimino por eso, pero ahí está el detalle)

El razonamiento podrá estar mejor o peor, pero es obvio que hay que dirigirse al mercado de futuros para ver los volúmenes que se mueven a cada momento.

A mí "falta de respeto" me pareció la del individuo que abrió este hilo, que sin tener ni idea se las dio por aquí de sobrado, vacileta, fantasma, peliculero..... O la historia rocambolesca del hilo ese que abriste sobre el método ese tan exotérico que ni siquiera eras capaz a explicar ni en el más mínimo detalle, amén de todo lo que se puede ver en el hilo y que sobra explicar.

S2

#99

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Joer socito....estas buscandote enemigos con gente que tiene ni más ni menos que 400 millones en el banco XDDDD

#100

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

¡Ya te digo! y que se mete en un foro a ver como hace para meter esa cantidad multiplicada por lo que le deje el broker en algo que no sabe ni de qué va...
Es que digo "fantasma" y me quedo corto.

#102

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

Socito,tú hablas de fantasmas? de vaciletas? ,no sé quién te crees que eres .Qué sabes tú de la gente que pone aquí sus ideas? por qué deduces que nadie tiene ni idea? no puedes limitarte a dar ideas y no a criticar a todo el mundo? Si alguien dice algo que no te gusta,por qué no te limitas a callarte y seguir a lo tuyo? y ya por último,que casualidad que a mi crítica genérica refiriéndome a gente que no respeta a los demás os habéis dado por aludidos 2 personas(saldrán más),justo personas en las que yo estaba pensando pero que no había nombrado.Todos sabemos que eres de los mejores traders de España y mucho más allá(lo demuestras cada día),pero se humilde hombre y que la gente diga lo que quiera,que es justo lo que tú haces.

#103

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No generalices que yo no lo he hecho. Yo no he dicho "que nadie tiene ni idea", eso es algo muy respetable, he dicho lo que he dicho del individuo que abrió este hilo porque cualquiera puede leerlo y no es algo que yo me haya inventado.

El respeto es algo que yo no quito ni pongo, cada cual tiene el que tiene en base a lo que hace y dice. El tipo que abrió este hilo dejó patentes muestras de falta de credibilidad y malas maneras, y ahí yo no tengo nada que ver. Cierto es que me paso por el hilo y se lo digo ¡y con todo! que incluso intentamos darle respuesta a tan rocambolesca pregunta. Y ¡para qué!, para que nos saliera con las chorradas que nos salió de que tenía más millones que Botín y tenía pensado hacer no-se-que historia que no se la creía ni él ¿Dónde está la cámara oculta?

Yo no soy ningún trader reputado soy sólo un mindundi en esto de los mercados y ya lo he dicho más de una vez, y creo que bastante humilde, mucho más que el fantasma este por el que ahora sales (creo sinceramente que no te has leído este hilo).
Y respecto a que la gente diga lo que quiera pues ¡dependerá de lo que diga!, esto es un foro. Yo lo siento, pero a quienes vienen a vender películas encubiertas, aprovecharse de los novatos que se inician a diario en esto con cursos rocambolescos o historias de acciones que se van a las nubes, o a los que vienen en el plan que traía el alegre que abrió este hilo ¡pues no!... A esos hay que decirles las cosas con la misma libertad con la que ellos vienen a reírse del respetable. Y ¡no!, yo estas cosas no las hago.

S2

#104

Re: ¿Cuánto hace falta para MOVER 1 pip? - forex

No defiendo a nadie en concreto socito,sólo digo que las cosas se pueden decir de mil maneras,y creo que eres demasiado agresivo al decirlas.Ten en cuenta que nunca sabes quien está escribiendo un post,y lo que a ti te pueda parecer está muy bien,pero hay opiniones que es mejor sólo pensarlas y no escribirlas.No quiero discutir contigo ni con nadie,pero como tú dices ésto es un foro y tan válido es una opinión como otra.Uno debe saber cuando merece la pena contestar a ciertos post o cuando simplemente debe dejarlos correr por mal que nos parezcan(no merece la pena).Dices que entra gente intentando engañar a los nuevos en éste mundo,yo a ésto te digo que aquí entra gente adulta,que pueden ser nuevos pero no tontos(gente tonta hay poca) y por otro lado creo que todo el mundo debe saber que en un foro puedes coger ideas para poner en práctica pero espero que no haya nadie que espere aprender a hacer trading simplemente viendo un foro.Vendemotos hay en todos lados,pero saber diferenciar ésto es parte del aprendizaje que uno debe pasar,y no creo que nadie deba señalar a un vendemotos,porque quizás te estés equivocando.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados