Acceder

¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?

3 respuestas
¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?
¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?
#1

¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?

hola
resulta que tengo dos posiciones del 25% del capital disponible para bolsa cada una, en inditex y apple a precios actuales y mirando por ahi he visto que existen las coberturas por si las acciones caen de precio y aprovechando que tengo justamente otro 50% en liquidez me gustaria preguntar como puedo cubrir mis acciones. leo que hay varias maneras como opciones, cfd, etc. la verdad es que no tengo ni idea sobre derivados y demás y por ello preferiria cubrirme de manera lo mas sencilla posible. creo que de esta manera puedo estar mas tranquilo. mi intencion es usar el otro 50% de liquidez para promediar en estas mismas acciones si caen bastante, momento tras el cual cerraria la cobertura y compraria las acciones.
gracias
s2s

#2

Re: ¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?

Te recomiendo que te leas el post Cómo Cubrir una cartera. De seguro que te sirve de ayuda. Un saludo

#3

Re: ¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?

Con los Cfds no pero creo que con opciones si puedes cubrir la cartera.... me uno al hilo porque me interesa bastante.

#4

Re: ¿Como cubrir mis acciones de inditex y apple?

Las de apple con futuros, opciones, venta a crédito... ¡como quieras!. El caso es que tienes que tener en cuenta que un futuro o una opción refiere 100accs

Para las de inditex yo me decantaría por los cfds ya que las alternativas que te ofrece MEFF seguro que dan ganas de llorar por su escasa liquidez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados