Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

9 respuestas
Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers
Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers
Página
1 / 2
#1

Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Sólo romper una lanza a favor de este broker en la rapidez de la ejecución en las transferencias, siempre suele ser rápido y efectivo, pero hoy han pulverizado registros ( al menos los míos...), he puesto esta misma mañana una transferencia de IB a R4 a eso de las 09.45 horas, a las 13.20 horas el importe de la transferencia estaba disponible en mi cuenta de R4. Cuando hay voluntad por parte y parte las transferencias de dinero se hacen en unas horas si se hacen en horario de mañana. Cuando las transferencias se demoran hasta dos días, parece claro que uno de los dos bancos o los dos juegan con tu dinero al menos un día, y es que el EONIA aunque esté por los suelos, mira, tacita a tacita..., un poco de aquí otro poco del otro cliente...
En fin, en resumen, que bien por ambos tanto IB como R4.

#2

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Yo hago transferencias desde el Santander a mi cuenta en IB y tardan unas dos horas tambien, sin embargo si las hago con el Banco Sabadell tardan un dia.

#3

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

pues ya sabemos entonces cuál de los dos bancos está actuando menos diligentemente, je, je.

Saludos.

#4

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Hola. Soy nuevo en el foro y recientemente también nuevo cliente de IB. Quisiera pedir un consejo sobre el cambio de divisa a ver si me podéis ayudar: Ya tengo la cuenta abierta y el dinero enviado (y recibido) en euros. Mi idea es principalmente operar en el mercado americano, por lo que debo pasar los euros a dólares. Esta operación me han dicho que se hace abriendo una POSICION CORTA en el par EUR/USD. ¿Es esto correcto?

Además tengo la duda de si justo a día de hoy me sería conveniente cambiar a dólares. Lo digo porque el par EUR/USD ha bajado las últimas fechas, aunque técnicamente ha llegado a un soporte relevante desde donde presumiblemente pueda volver a subir. ¿Me sería beneficioso operar de momento en EUROS (siempre sobre activos americanos) mientras el EUR/USD siga subiendo y cambiar a dólares una vez crea que el EURO se puede depreciar? En principio, según tengo entendido, estaría beneficiándome de la posible subida del euro.

Espero que me podáis ayudar a despejar estas dudas.

Muchas gracias por adelantado

Saludos

#5

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Para operar en mercados USA tienes que conseguir primero los dólares. Si has abierto la cuenta con la divisa base €, tienes que cambiar € por dólares. Eso los haces con el par Eur.USD vendiendo los euros y obteniendo los dólares, una vez que tengas los dólares ya puedes comprar las acciones americanas que quieras, pero no puedes pagarlas directamente en €.
Un saludo,
Juan

#6

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Entendido. Muchas gracias!!!

saludos ;)

#7

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Tampoco hace falta... yo tengo la cuenta en Euros y si operas en USA ellos te lo calculan en dolares, como no cogen mas que 'garantias' estas van variando en euros pero al final cuando cierras la operacion la perdida o ganancia te la 'guardan' en dólares como si fuera una posicion de forex, asi cuando ya tengas mucha ganancia o perdida lo cambias a euro para que no pagar mucho en forex... si es para operar mucho en usa pues a lo mejor te conviene tener la cuenta en dolares y si quieres neutralizar el efecto divisa tomar posicion contraria en Forex pero vamos esto va por gustos... yo me siento a gusto teniendo la cuenta en euros y haciendo lo primreo que he dicho ya que opero con IB tanto en mercado nacional como en USA.

#8

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Lo siento si he dado información errónea, a mí no me deja operar si no tengo los dólares y tengo que vender los euros antes, pero supongo que será por las limitaciones de mi cuenta, mi cuenta es cash y no me deja operar con garantías. Cuando abrí la cuenta me pareció más seguro para operar con ellos y no meterme en líos, dadas las posibilades de operativa, pero después de tener que esperar 3ó 4 días a poder operar de nuevo tras una venta, me estoy pensando en transformar la cuenta en una T margin
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados