Acceder

Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

9 respuestas
Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers
Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Sera por las limitaciones de tu cuenta mas que por otra cosa.... es mejor la Margin como dices.... yo la transformaria en una RegT o T margin que es lo que dices, creo que cuando yo la abri era RegT o algo asi me suena.... ahi no hay problemas para operar en nada y coo tu dices a ti no te es correcto tal como lo haces.... de hecho aunque permita apalancamiento esto es como todo... uno sabe donde se mete si es consciente.... si sabes que tienes 5000 euros en la cuenta pues sabes que no 'debes' operar por mas de eso si no quieres apalancarte....

#10

Re: Transferencias de IB a banco español. Un 10. - Interactive Brokers

Gracias por el comentario.

Entonces imagino que si abro hoy una posición de un valor americano (sin haber hecho el cambio a dólares, como tú), la cierro en 4 días, y en esos días el EUR/USD ha subido un 2% por ejemplo, estaría ganando esa rentabilidad de más que si hubiera hecho el cambio a dólares antes de abrir dicha posición.

Es que aunque me he abierto la cuenta para operar a lo largo de mucho tiempo (si todo va más o menos bien) lo cierto es que si se puede sacar también algo de tajada por el cambio de divisa, pues mejor que mejor. Y ahora que quizá el euro pueda subir respecto al dolar, pues me daría rabia cambiar a dólares y que estos se deprecien.

De la misma manera, imgino que a la hora de rescatar dinero de IB para traértelo de vuelta a españa, siempre será bueno esperar un poco a que se deprecie el euro (si llegara a tener pinta de hacerlo claro)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados