Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué pasó con el IPSA?

21 respuestas
¿Qué pasó con el IPSA?
¿Qué pasó con el IPSA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

En una escenario cada vez más complicado para los inversionistas donde las acciones del IPSA están teniendo un menor crecimiento en las últimas semanas y al igual que el índice local que sufre correcciones.



¿Qué acciones comprar en este contexto?

Mi recomendación personal es invertir en acciones menos dependientes del ciclo, con proyectos relativamente seguros y señales de sobrecastigos. Acciones como Entel y Sonda pueden ser una buena compra.

Las acciones de Copec y Enersis, SQM, Latam Airlines, Falabella y Cencosud, son algunas de las más elegidas en las carteras de los inversionistas profesionales.

¿Qué acciones ven atractivas o que cumplan estas características?

Un saludo,

#10

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Desde el pasado 8 de Julio la bolsa ha caído aún más hasta presentar los menores valores del año, parece ser que esta semana haya repuntado un poco. ¿Cómo creéis que evolucionará?

RESULTADOS IPSA ÚLTIMA SEMANA

COTIZACIÓN IPSA ÚLTIMA SEMANA

#11

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Pues esta semana parece ser que seguirá subiendo tras las declaraciones de Ben Bernanke, según mi opinión vamos hacia un segundo semestre con mejores previsiones.

#12

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Buenos días anonimato,

Tenías razón respecto las previsiones que hiciste la semana pasada. Al ver el cierre del pasado viernes,he visto que el IPSA cerró en 1,47 negativo, pero que registró una tendencia alcista durante la semana del 3%. ¿Cómo crees que va a evolucionar esta semana?

Un saludo

#13

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Nadie me contestó la semana pasada y tras ver los resultados me he quedado algo perplejo, el IPSA ha llegado al nivel mínimo en dos semanas con unas pérdidas del 1,1%. Parece ser que esto ha venido propiciado por las ventas de los inversionistas extranjeros en algunos títulos líderes. Espero que no continúe así y esta semana repunte.

#14

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Buenos días, el pasado martes por la mañana se tuvieron que retirar del mercado las acciones de la minera y productora chilena de fertilizantes SQM por las altas variaciones en el precio que se produjeron. ¿Sabéis a que se debieron esas variaciones?

#15

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

Valentina,

Tuvieron un derrumbre de más del 15% de acuerdo con las expectativas de una fuerte caída del precio del potasio después de fracasar un acuerdo de distribución entre empresas europeas

Saludos

#16

Re: ¿Qué pasó con el IPSA?

El mes de julio las acciones chilenas sufrieron caídas de alrededor del 5%. A principio de este mes de agosto se llegaron a niveles inferiores a los 3700 puntos, tras una segunda semana de agosto con resultados positivos, otra vez parece que el IPSA va a cerrar en mínimos históricos. Es lo que parece, o al menos lo que pienso yo.

Saludos

Cotización del IPSA del último mes

Cotización del IPSA del último mes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados