Acceder

Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD

11 respuestas
Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD
Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD
Página
2 / 2
#9

Re: Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD

No trabajo con el IBEX pero por ponerte un ejempo en la parte de abajo del grafico tienes el rango de puntos de cada sesion del ibex desde el 18/04/2012 y una media que mide el rango de los ultimos 100 días
Bien pues en los ultimos 100 días el ibex ha venido haciendo una media de 143 puntos por dia entre su maximo y su minimo (no quiere decir que los vaya a hacer siempre, esto es un hecho objetivo, la media del rango de los ultimos 100 días es de 143).
Ahora, para un ratio R/R de 1/5 para obtener 143 podriamos arriesgar 28 puntos y mantenernos en nuestro ratio. Si acertamos 1 de cada 5 operaciones ganaremos.
Repito que esto es siplemente un ejemplo de lo más sencillo y no digo que aplicandolo se vaya a ganar dinero. Simplemente explico como partir de datos objetivos para elaborar una gestion de riesgo. Ahora habria que ver cuanto necesitamos ganar al mes para mantenernos, cuanto podemos arriesgar, cuantas operaciones falladas seguidas nos podemos permitir, y luego pasar a la parte del analisis etc...ettc..etc..
Salu2.

#10

Re: Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD

Yo uso el ATR con el mismo y exclusivo objeto de calcular los rangos medios de dias o semanas.

#11

Re: Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD

Como nos tienes "abandonaos"..................Saludos socio.

#12

Re: Sesión formativa de CFDs a la que asistí ¿Cuál es vuestra opinión? - CFD

jajaja. Si me paso por el profile me vicio y no me puedo parar tanto, ahora no. Para comentarios al vuelo si que echo un vistazo por ahí de vez en cuando.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados