Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
2 / 8
#9

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Menudos spreads, estos no necesitan robar a los clientes porque con la clavada que pegan ya sacan buena tajada.

A mi el último que me llamó fue de GKFX y cuando le dije que apenas hacía caso de las noticias me empezó a hablar como si estuviera loco y que ellos tenían un servicio de News espectacular, y yo le decía que ya veía el efecto de las news en el propio precio y que no me interesaba ese servicio y bla bla bla.

S2

#10

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Pero lo que es intorerable es el tono que utilizan y a la vez con tal escasa informacion que te lleva a sospechar que te quieren timar , si escandaloso que para el cruce mas liquido el EUR/USD la horquilla sea de 3 pips , Sergio Mur me comento que para una cuenta profesional lo optimo es que fuera de 0-0,5 pip por cierto el opera solo en el EUR/USD(YA QUE CONSIDERA QUE EN UN SOLO CRUCE SE COGE UN MAYOR FEELING) sea para el trading Scalping o Swing Trading ya pondre un grafico como hace trading este genio seguramente el mejor trader profesional de España es buenisimo , competi con el en una competicion de Forex en XTB en el año 2008 la gano yo quede 5 y se llevo nada menos que un Porsche

un saludo

#11

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Uff, pero yo en forex busco setups de entrada en 15 minutos y 1 hora, si sólo operara un par me moriría de aburrimiento y puede que acabara dándome a la bebida jeje.

S2

#12

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Cierto pero es que Sergio solo busca el precio y como el comenta si te centras en un solo cruce vas asimilando sus movimientos y patrones y se vuelve muy familiar y redunda en una mayor diabilidad

Si yo utilizo la estrategia de impulsos tengo que buscar en los cruces Majors y G20 para encontrar alguna es que no se dan a si por las buenas , sobretodo si le impones muchos condicionantes

eso no jejeje a la bebida no que distorsiona mucho los graficos

un saludo

#13

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

El problema es que cuando quieres retirar tu dinero tardan mucho en mandártelo...yo lo he pedido el 5 de junio y todavía no lo he recibido, después de amenazarles en cinco reclamaciones...hoy se ponen en contacto y me dicen que tengo que rellenar un coestionario que me mandan... cuando en realidad, ya lo había realizado en su día y enviado a la persona que ellos me indicaron...mientras tanto han intentado que siga jugando. Es decir una estrategia mala que da poca confianza. Espero que pronto reciba mi retiro ordenado...¿si no es así, sabe alguien, a que instituciones se tiene que reclamar?

#15

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola, quería saber si ya te devolvieron el dinero y si tuviste algún problema. Un saludo

#16

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Si, me lo devolvieron hace unos días...han tardado 40 días aproximadamente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados