Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

FXGM - fx Global Markets- - forex

52 respuestas
FXGM - fx Global Markets- - forex
2 suscriptores
FXGM - fx Global Markets- - forex
Página
6 / 8
#41

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola yo estaba operando con fxgm y hasta ayer iba todo bien habia subido de 450 dolares a 1902 dolares y ayer cuando fui a abrir la cuenta estaba a -1.24 y pregunte como podia ser y la respuesta es que no tenia dinero y que tenia que meter mas dinero, asi que ya me diras con quien trabajas, porque pienso que a mi me engañaron. un saludo

#42

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola no me puse en contacto con la CNMV porque no se como y les mande un email y me llamaron, si puedes informarme te lo agradezco un saludo

#43

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola emilyvicente, tendrás que entrar en la CNMV, en el apartado de contacto y darle a reclamaciones y quejas. Pero sino es así por teléfono te explicarían algo ¿no? También diles que si lo pueden notificar en las Advertencias de la CNMV.

Un saludo!

#45

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

hola lo que me dijo por teléfono fue eso que no tenia suficiente dinero y que los valores habían cambiado, pero le dije que no entendía que como el viernes cuando cierran la plataforma tenia dinero y margen suficiente y el domingo por la noche en cuanto abrió ya no tenia nada y me dijo que eso suele pasar.

#46

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Que alivio leer esto. Hoy he ingresado 500 euros en una cuenta deFXGM a través de Depaho Ltd ya que aunque la comercial rusa, no terminaba de convencerme me explicó todo con mucha paciencia, incluso vi con ella el número de registro en CNMV que es 3321, etc. Después de hacer el ingreso y demás trámites me llama la persona a quien tengo que enviar DNI y demás documentos. Como no los tengo a mano en quedo en enviarlos posteriormente a su correo. después de esto entro en foros a consultar sobre FXGM y me encuentro sólo cosas negativas, por cierto sólo en Rankia, asustada cancelo mi tarjeta de crédito.Pero veo ya me lo han descontado de la cuenta. Les he enviado un email pidiendo que debo hacer para recuperar el dinero. Con estos miedos no puedo trabajar con ellos, si hubiera visto antes tu aportación positiva lo hubiera hecho de otra manera. Os diré como sigue mi caso y si es cierto que hay tanto problema para recuperar el dinero. Gracias

#47

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Hola Logaritmo,

Comentarios negativos siempre encontramos para todo, uno es quien tiene que filtrar la información, yo como tu también tuve mis dudas, pero leyendo entre las lineas, comprendí como debía actuar. Haz reaccionado exactamente como todos los que han puesto malas comentarios sobre FXGM, por lo que no te puedo aconsejar. Además, un compañero forero habla más arriba de un blog sobre otro cliente que te podía ayudar. Por mi parte he buscado recientemente información sobre FXGM y he encontrado unos blogs de consejos que me han parecido bastante interesante, al menos para que la gente dudosa sepa como hacer las cosas y no tenga tanto miedo.
Un saludo.

#48

Re: FXGM - fx Global Markets- - forex

Suelo ser bastante reflexiva pero si resulta que cuando le digo a la comercial que voy a mirar primero algún foro sobre ellos no me da tiempo para ello, aunque es verdad me va guiando por páginas para enseñarme mirar en la CNMV el registro por lo cual me voy fiando , pero luego, haciendo otro trámite de registro de mis datos aparece una htpp en roja y tachada y me dice que tampoco tiene importancia aunque yo sabía eso aparece en páginas inseguras.
Despues de ver los foros le envio un correo para comentarlo y no hay contestación. Llamo a los télefonos con los que me llaman y no contestan, los otros que figuran son números supongo de Chipre, a los que incluso pensé llamar por Skipe. Pero como vi que el dinero es descontado rápidamente de la tarjeta me puse nerviosa y ....
Por la noche envio un correo para solicitar devolución del dinero. Hoy por la mañana me contestan que no hay problema pero que envie los documentos solicitados, DNI, Foto Tarjeta ( sin ciertos números) y factura.
Ahora se los enviaré y ya te diré el resultado.
Gracias por prestarme atención, si todo se resuelve sin problemas aportaré al foro mi opinión positiva para ayudar a los demás.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados