Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

31 respuestas
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
1 suscriptores
Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers
Página
2 / 4
#9

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Abusando un poco.

¿Puedes explicar un poco el rollo del resumen de cuenta en la de la web de gestión de cuenta?

Entiendo que lo que tengo es lo que figura en la cuarta y última columna "TOTAL". O al menos eso espero.

Pero resulta que el saldo me lo reparten en dos columnas distintas: la primera se refiere a ACCIONES y la tercera, la de la discordia, bajo el epígrafe "IBUK REGULATED". He hecho una consulta y me han respondido que IBUK REGULATED se refiere a comóditties y que la división es debida a una cuestión de regulación legal. Pero yo no tengo comoditties y pese a ello me colocan una cantidad bajo ese título.

¿Tienes una explicación racional entendible por un homo hispánicus? Veo toda esa exposición y despliegue que hacen como un lío de cojones.

En los dos apartados que van después relativos a los requisitos de margen y disponible para operación, ya prefiero no entrar. ¿Pa qué?

#10

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

No creo que sea el 10% Be, en interdin son 2750 $ por contrato mini, eso si solo puedes abrir 4, quizas hablando con ellos, pero son carillos 5 $ ida y 5 $ vuelta. Si los sivo tradeando me mudare, pero no me gusta IB por el rollo omnibox, pero me gusta la"opacidad".Saludos fiera.

#11

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Hola,

Lo de "IBUK" es una entidad domiciliada en UK a través de la cual (creo que dependiendo del país donde esté tu domicilio fiscal) operan en muchos mercados fuera de USA. No es sólo para Commodities, por ejemplo, los CFD's europeos también los negocian desde este broker, y creo que la mayoria de derivados sobre indices también.

Cuando compras un producto de uno de estos mercados, si no tenías saldo en la cuenta de IBUK te lo transfieren ahí. Cuando cierras la posición el dinero se queda en IBUK, para sacarlo tienes que hacer una transferencia interna (o a tu cuenta corriente, vamos). El motivo según cuentan en su web es que para operar en estos mercados la ley americana les obliga a montar un carajal en las cuentas (separandolas por segmentos y no sé que más) que hace que uses las garantías de forma poco eficiente.

#12

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Hola,

Estoy interesado en abrir una cuenta con IB para operar con acciones por unos 10.000€ y me gustaría acceder a la cuenta Reg T Margin eminentemente por lo de la disponibilidad inmediata del dinero tras una operación. El tema es que, a la hora de crear la cuenta, me piden unos requisitos de patrimonio líquido (80.000€) muy lejanos a mi verdadero patrimonio. Se puede mentir con alevosía en este apartado o deberé usar una cuenta Cash / acudir a otro broker?

Muchas gracias.

#13

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers .

Finalmente tras un largo y tedioso proceso logre abrir una cuenta REG T Margin en IB, superado el primer escollo, desearia poder hablar por telefono o skype con algun usuario ya familiarizado con este tipo de cuenta, y me ayude a aclarar algunas de las dudas. De momento solo pienso operar con Acciones Españolas, por simplificar el aprendizaje de la cuenta de IB y su operativa, las primeras dudas son sobre el poder de compra y sobre fondos Disponibles, liquidez exceso, SMA , por ilustrar la situacion real me pone Fondos disponibles 2.015 liquidez Exceso 2.210 Poder de Compra 6.786 SMA 5038 Efectivo -165,10 y como estoy mas perdido que un burro en lancha a ver si alguno tiene la amabilidad de ilustrar o explicar un poco a este novato en IB estos conceptos, la he abierto por hartazgo de los abusos de algunos de los broker patrios, si alguno tiene la gentileza me puede enviar un email por privado y nos ponemos en contacto. El sistema de CHAT de IB es tan estremadamente lento que aburre y desespera para aclarar cualquier duda, y telefono 00 800 me dice telefonica que desde españa es 40 ctm el minuto, IB dice es gratis pero alguien lo ha probado y visto su factura de telefono despues, estas cosas es mejor estar seguro antes de estarse media hora al telefono. GRACIAS ANTICIPADAS

#14

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Desde hace algún tiempo, tras introducir una orden y darle a la vista previa no me aparece el importe de la comisión a aplicar. Incluso consultando en informes de actividad diaría, no suelen aparecer las comisiones cargadas hasta transcurridos treinta minutos o más.

¿A alguien le está sucediendo algo parecido?

#15

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers

Una preguntilla , si tengo la t margin me pueden prestar dolares para comprar acciones usa , la cuestion es , merece la pena ? son muy altos los intereses q cobran al prestarte? o merece la pena el lio de comprar dolares en el forex ? menudo lio.
Gracias

#16

Re: Cuenta Reg T Margin - Interactive Brokers .

Eduardo,
Yo he hablado varias veces con ellos por el 00 800 y mi operador de telefonía nunca me ha pasado ningún cargo, gratis total. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados