Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

59 respuestas
¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad
3 suscriptores
¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad
Página
4 / 8
#25

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Chico no des tantos detalle,el contrarian,el primo del Lobato,Aranzabal,Vicens....todos sin corbatas...por esa regla de tres¿estos son buenos socio?jajajajaja.Saludos.

#26

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Bueno, tienes razón que ahora se lleva el ryan gosling style, y estos no llevan corbata XD. Está bien matizarlo

Cuidado con los "trajes y las corbatas" y los "ryan goslings"

#27

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Es marketing puro,para engañar a capullos claro,el hecho de quitarse la corbata "los hace mas cercanos" y claro al estar tan cerca la cartera tambien la tienen cerca.saludos.

#28

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Está claro, está claro!!

Yo ese mérito tengo que reconocerlo, los tipos ¡son buenos! como vendedores. Es evidente que la gente pica, y pica, y vuelve a picar.

#31

Re: ¿El market maker opera contra mi en Forex y CFD? Mito o Realidad

Buen hilo Fitz.

Yo pienso que todo es marketing y un tinglado de acrónimos para confundir al personal DD NDD STP ECN...
Y que al final se resume en ¡lo de siempre!, en la voluntad del broker de funcionar con unos mínimos de ética y profesionalidad.

Hay MM que funcionan mejor que los que dicen ser ECN.
Hay ECNs (la mayoría) que no actúan como tales.
Hay algún (muy poquitos) ECN que sí actúa como tal.
Hay brokers que con independencia de estos detalles, se preocupan por mostrar a cualquiera que entre en sus sites "información y un mínimo de transparencia": spreads, swaps, cotizaciones...
Hay brokers que son directamente "bananeros".
Y los hay que se tiran el pegote pero no muestran ninguna información. Prefieren gastarlo en güeminars, trajes y corbatas. Dan el pego más que los "bananeros" y por ende son más peligrosos, a estos los denomino "bingueros".

Para mí no importa que sea DD NDD STP ECN.... Lo importante es que funcione, que muestre ciertas maneras y sea mínimamente decente.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados