Acceder

¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

60 respuestas
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Hola Macgori, yo no he usado nunca las opciones binarias, pero me gusta mucho el mercado de divisas, es mejor operar con opciones binarias que con futuros?
Sds!!

#10

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

No conozco los Futuros,, Berenice, no podria decirte, pero esto de las opciones binarias se me hace muy practico. Ahi puedes operar divisas, indices y acciones. Esta genial.

Sds!!

#11

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias Macgori, mirando un poco por la web encontré esto sobre estrategias de opciones binarias, a lo mejor te resulta interesante y seguro que hay más información.
Sds!

#12

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Gracias, Berenice. Es un articulo que habla de varias oportunidades y mecanismos que puedes aprovechar muy bien en las opciones binarias. Una de las mejores estrategias para operar en OB son las Bandas Bollinger, es un indicador con alto grado de seguridad para operaciones de pocos minutos, si las sabes leer bien. Si te interesa, luego te envio un post relacionado.

Sds!

#13

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

He oído hablar de ese indicador, las utilizas para scalping?

#14

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

De ninguna manera, Berenice. En las Opciones Binarias no haces scalping. De hecho la mejor manera de perder dinero en las OB es dandole el tratamiento de scalping. El scalper va por pips en el mercado tradicional, en las OB no vas por pips, vas solo por la direccionalidad del activo, es decir, solo tienes que pronosticar si el activo a a subir o a bajar en los proximos 15, 30 o 45 minutos o en la proxima hora. Y son sencillas porque siempre va a ser mas facil definir la direccionalidad del mercado que ponerle un precio objetivo al activo, y en eso las Bandas Bollinger son el indicador por excelencia, ya que te dan la infofrmacion que necesitas para definir la direccionalidad del mercado. De hecho solo lo uso en las OB. Si te interesa, avisame y te mando mi estrategia.
Sds!!

#15

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

Ahh es que como dijiste que era un indicador para operaciones de pocos minutos me confundí! Pues me pareció muy interesante como las usas, mándame tu estrategia si quieres!
gracias y un saludo!!

#16

Re: ¿Qué opinan de Empire Option como broker de Opciones Binarias?

En sí no la tengo de manera escrita, pero te la explicaré:

Las BB definen la volatilidad y la direccionalidad del mercado. La BB central no es mas que una media movil, y las BB inferior y superior son desviaciones estandar. Ve a las graficas de M15 y observa lo que sucede cada vez que el precio se sale por lo menos 10pips de la BB superior o inferior. ¿Observas que tiende a regresarse por lo menos dos velas? Si una vela alcista se sale por lo menos 10 pips de la BB superior, puedes esperar a que la siguiente vela sea roja (bajista) y se vuelva a meter dentro de la BB superior (de regreso), y continuara asi por lo menos dos velas bajistas mas. Al cerrar la primera vela bajista por debajo de la BB superior, ahi tienes tu señal confirmada de entrada. Pero cuidado, eso no opera en mercados de tendencia marcada, solo en tendencia media o de baja volatilidad). Te das cuenta de que una tendencia es marcada cuando la BB central tiene demasiada inclinacion. En estos casos, lo que debes esperar es a que el precio rebote la BB central y vuelva hacia atras. En el cierre de esa misma vela, tienes tu señal de entrada en mercado de tendencia marcada, aunque el rebote lo dé de lejos. Si tienes duda, escribeme a [email protected] y te puedo explicar mas en detalle. La duracion de cada operacion no debe ser superior a media hora.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados