Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisión Traspaso de Valores BANKIA

12 respuestas
Comisión Traspaso de Valores BANKIA
Comisión Traspaso de Valores BANKIA
Página
1 / 2
#1

Comisión Traspaso de Valores BANKIA

¿Alguien me puede decir la comisión que se aplica en general a los clientes por realizar un traspaso de valores de Bankia a otra entidad?

Me interesaría saber la comisión vigente que hay ahora después del cambio de comisiones que entró en vigor a partir del 21 de Junio.

Muchas gracias!

#3

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

Muchas gracias!

Eso mismo había visto yo, pero es que a mi me han cobrado 60,5€ por cada valor traspasado (independientemente de la cantidad de acciones o del valor total) y no encuentro la comisión por ese importe en ningún tarifario de Bankia.

#4

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

Cobean 50 euros mas 21 % de Iva por cada grpo de valorws homogeneos, mas que ninguna Entidad, y además no lo pueden cobrar porque no lo recoge el contrato de la cuenta de valore, pon una reclamación, y sino acude al Banco España y a consumo, te lo devolveran

#5

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

Hola Handkraft, acabo de traspasar inocente de mí casi la totalidad de los valores de Bankia a Bankinter y me han soplado como a tí, la friolera de 60,5€ por cada valor traspasado.
Por la experiencia que tuviste, llegaste a reclamar ? Cual fue el resultado ?
Gracias !!
Saludos

#6

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

Mi resultado fue nefasto. Realmente ellos lo contemplan así en su libro de tarifas y comisiones, por lo que es algo de conocimiento público, no es un engaño, aunque bueno dudo hasta que punto sea muy legal (por ejemplo, en el libro de tarifas de La Caixa aparece una comisión de 900€ por traspaso de valor!!!!!!)

Se supone que si vas a llorar y a llorar mucho a las oficina, seguramente consigas que te quiten la comisión, sobre todo si además te vinculas un poco más. Pero en mi caso consiguieron precisamente lo contrario.

A mi me soplaron más de 500 euros en comisiones, por lo que después de ese robo no me quedó otra que desligarme completamente de Bankia y recuperar esa cantidad en Bolsa.

Estos bancos como La Caixa, Bankia, etc en los que te cobran comisiones pero te las quitan si vas a llorar no me interesan para nada. Me dan asco.

¿Bankia? No, gracias.

#7

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

Ok gracias Handkraft, me temía lo peor. Son de lo peor .... y ... totalmente de acuerdo con el slogan ;-)
Gracias por la contestación
Saludos

#8

Re: Comisión Traspaso de Valores BANKIA

A mi en Bankia, hablando de comisiones, por hacer una transferencia me cobraron 0,50€, a lo que fui a preguntar a la oficina y me dijeron que no debieron cobrarme esa comisión y que pusiera una reclamación en la web... La puse y me olvidé pensando que no harían caso.

Me sienta mal que cobren comisiones al despiste, en mi caso tengo la opción de Bankia o Caja Rural si quiero oficina física y cada cual cobra más que la anterior en comisiones...  No hay más cajeros físicos cerca de mi casa en un radio de varios kilómetros... 

Total que la concentración bancaria lo que ha hecho es precisamente esto, aumentar comisiones y la presión sobre el cliente...

Esto en principio en bolsa tiene que beneficiar a los bancos, si tienen mayor capacidad para cobrar comisiones, y con los bajos tipos de interés haciendo negocio prestando al 8%... Negocio redondo. Deberían ganar más dinero y subir en bolsa por esta regla de tres... 

 

Finalmente y pasados más de 7 meses, por cierto sin hacer transferencias, me enviaron una carta diciéndome que me habían devuelto los 0,50€ (vale más la carta me parece a mi...) En fin aunque reconozco que Goirigolzarri parece que está haciendo las cosas bien, no acabo de entender estas cosas absurdas... 

Saudos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados