Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

21 respuestas
¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?
¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

los minimos de acciona son 29,46€ , accion con fuerte volatilidad, es una buena estrategia comprar cerca de 30.00 euros.
Estas estrategias de comprar en minimos historicos no esta mal cuando el mercado lo permite, pero hay que poner stops loss estrictos y lo mas importante dejar correr las plusvalias y no ponerse nervioso cuando aciertas una operacion.

#10

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

en algun sitio lei que si no puedes ver caer una de tus apuestas un 50% la bolsa no es para ti ( creo qeu lo decia un gran inversor)otra cosa es cuando por fundamentales ves que te has equivocado de empresa para largo plazo ( yo todas para largo), como por ejemplo pescanova o bankia

en cambio con este metodo tan simple , a lo mejor no aprovechas todas las oportunidades que podrias , pero te garantizas"el margen de seguridad" y eso para mi no tiene precio, y el dormir bien por la noches es impagable aunque ganara 1000 euros diarios

#11

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

Puede caer más, yo ayer compré a 34,76 hoy me he salido a 35, resultado...gané 0,90€ por las comisiones de Citi, pero al menos me he quedado tranquilo, puede haber un rebote pero no creo que le dejen pasar de 35 y después pienso que caerá al entorno de los 30 si el Ibex se pone feo, pero esto que te digo sin palpitos, yo no entiendo de tecnicos, graficos y esas cosas.
Saludos

#12

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

los que sigan el analisis tecnico ,no entran en esta accion ni de coña tiene una figura muy clara de HCH que da muchooooo miedo y su implicacion bajista es por debajo de los minimos de hacia los 24 euros.Pero claro eso es analisis tecnico luego lo que haga la accion es otra cosa,pero no pinta muy bien.
Aunque si hay rebote del ibex hacia los 8600 todo subira y mas esta.

#13

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

Warren Buffett nos lo dijo, pero vamos que si lo sigues sin conocimiento de causa te nos arruinas en dos días.

Es tan complejo/peligroso que al ver tu tabla me has dado miedo. Lee, lee, lee, lee, lee varios años, con tranquilidad. Como no me harás caso juega con algún simulador. Lee, lee..

No sé que más, pero un consejo, lee, opera muy poco y ponte un máximo de pérdidas. No tengas una acción que cree nuevos mínimos, imagina quien comprara sacyr, Gamesa, Popular, y un largo etc en el 2006-7.

Y no te apalanques.

Saludos y suerte

#14

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

¿en serio, HH? No te tenía encuadrado en ese tipo de operativa.

Te ha dado por Acciona, ¿eh? A mí también me da respeto y afortunadamente pude salir en buen momento.

Saludos!

#15

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

era modo ironía on ;-) desde mi más profundo desconocimiento, me parece el mayor pufo en España. No hay nada malo en la empresa, es una como cualquier otra, que debería cotizar en torno a 20€ la acción, pero alguien está empeñado en empujarla, con target price de 60, 70€, ahora los han bajado un poco porque cantaba mucho, pero tiene ROA 2 ó 3%, deuda 7 veces EBITDA o similar...

Te estaba leyendo el otro día y estás super puesto en el entramado quabitero, tienes sus IPS, sus twiter jj

Un saludo

#16

Re: ¿Acciona esta en mínimos o puede caer más?

ah vale, eso suponía pero como lo decías tan serio :-)

Acciona, OK entendido. A mí me tira porque es la típica empresa bien conectada con el poder que de repente se saca un buen negocio de la manga y genera cientos de millones. Pero si dices que debería valer 20€, tomo nota y tendré mucho más cuidado. Menos mal que tuve paciencia y pude soltarlas a 60€.

Respecto a los quabiteros es información que colgaron en un foro sobre uno de ellos. No tengo ni idea de IPs. En el entramado sí que estoy puesto, vaya tinglado que tienen montado, qué gentuza XD.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados