Acceder

Cuenta trading swissquote

1 respuesta
Cuenta trading swissquote
Cuenta trading swissquote
#1

Cuenta trading swissquote

Estoy viendo que todo el mundo que se abre una cuenta en swissquote -por lo que pueda pasar- se abre una cuenta de saving, o sea ahorro, pero mirando en la entidad la cuenta con mayor numero de clientes y con gran diferencia es la trading account ¿alguien la tiene?, ¿Qué os parece?, ¿alguno tiene las dos a la vez?....

gracias y un saludo

#2

Re: Cuenta trading swissquote

Hola, a mí también me interesa esto.
Yo he abierto y activado la cuenta Dynamic Savings, y ahora quiero abrir una cuenta Trading. ¿Tengo que hacer una nueva alta como la que hice con la cuenta de Savings, y enviar toda la documentación otra vez, o hay alguna forma de "extender" la cuenta de Savings para que permita Trading?

De hecho, ya he seguido todos los pasos online, y me han mandado en PDF el contrato para firmar, pero todo es igual que lo que hice con la cuenta Savings, y me resulta extraño tener que enviar de nuevo el DNI compulsado y la factura de teléfono.

¿La cuenta de Trading sirve para comprar bonos, acciones y otras cosas, no? Esto parece interesante en el caso de que SQ quiebre, porque ese dinero no entraría en el balance de SQ.

¿Permite la cuenta Trading pasar el dinero a otras divisas, pej, rublos?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados