Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1 / 1,459
#1

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos, Llevo un tiempo siguiendo Zeltia. Su subida está siendo espectacular, no muy bien justificada por resultados. Sin embargo el aumento de volumen es considerable y parece como si estuviésemos en el inicio de la tendencia alcista tras romper el 2,09€. Hoy tocaba una corrección más que esperable y necesaria, pero, ¿Creéis que Zeltia puede realmente estar en una tendencia alcista?. Todo apunta a buscar los máximos de 2009-2010 en 2,43€ tras la superación de los 2,09. La verdad es que soy nuevo y no se mucho de chartismo. Parece que ha formado un canal muy vertical alcista, en tal caso ver los 2.43€ parece cuestión de días. Unos buenos resultados la semana que viene podría impulsar su cotización por encima de la resistencia (aunque unos buenos resultados no se yo). Considerando mi ignorancia, ¿Que os parece la situación actual de Zeltia?

 

#2

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

creo que hay posible entrada larga

Pros: divergencias alcistas en los indicadores. Manos fuertes en konkorde. Doble suelo en zona 2.25
Contras: linea de tendencia bajista respetada. Posible formación de HCHi

Creo que ahora está por confirmar si sube o si baja (me inclino más por lo primero), pero para meinimizar riesgos una entrada menos buena pero mas segura seria a partir de rotura de linea verde, donde las probabilidades de alcista aumentan.
Otra opción es entrada si retrocede un poco, de manera que si confirma el HCHi las pérdidas serían menores.
Por lo tanto, si fuera un francotirador, ahora estaría en el campanario con el rifle preparado esperando a que pase la presa. Esperando un poquito.

alguna opinión?

#3

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿No veis un posible H-C-H? Yo no soy mucho de figuras técnicas... pero mirad el gráfico desde esta perspectiva a ver qué os sugiere... el MACD en divergencia con el precio (señal alcista) veremos.

Zeltia

Zeltia

#4

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Correcto. Donde dije hchi queria decir hch, por eso veo mas seguro esperar a ver si rompe line de tendencia bajista, por encima de 2.40
Hoy ha tocado los 2.40 y retrocede. De momento solo observo

#5

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Sigue sin definirse. Si hubiera cortado los 2.40 o cerrado por debajo de 2.30 daria pistas.
Seguimos mirando

#6

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Esta también la tengo, la última vez que compré fue en 2,8 así que ahora la tengo un poco rezagada pero confio en los nuevos productos Yondelis para su comercialización en Emiratos y otros países, parece que han innovado algo en fármacos para oncología médica.

#7

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas noches, estoy viendo los comentarios y me surge una pregunta, para los que os movéis dentro del análisis técnico seguro que absurda. Veis la figura de HCH en Zeltia, pues bien mi pregunta es: ¿Lo normal tras terminar esta figura es una subida o una bajada del valor? O quizás cualquiera de las dos... Entiendo que esto último será l omás probable por lo que entiendo que ver el HCH tampoco sería indicativo de nada.
Gracias

#8

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

pues si Mortik, en esas estamos, a ver por donde se acaba de definir.
si cae un poco mas, el HCH estará a punto de caramelo, por lo que ponerse corto seria una buena opción.
Si rompe los 2.40 (a mi parecer es este punto el determinante) podría confirmar un tiron alcista.
Ayer los toca y retrocede, respetando la linea bajista.

A la expectativa me mantengo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados