Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
5 / 1,460
#33

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El sector farmacéutico cerró su primera semana bursátil del nuevo año con cierto predominio de las altas. De los valores que integran el Índice Global, 15 cerraron en positivo frente a 9 que lo hicieron con caídas. Los movimientos más significativos fueron, por el lado alcista, la subida de Zeltia del 14,6 por ciento, mientras que por el lado negativo las caídas fueron poco significativas, siendo la mayor la experimentada por Gilead del 2,2 por ciento.

El Índice Global despidió la semana con una subida del 2,8 por ciento, en línea con el comportamiento medio del sector. En la comparación interanual este indicador presenta una ganancia del 24 por ciento, superando ampliamente la ganancia media de las bolsas.

Zeltia inició el año como valor estrella de la muestra, anotándose su mejor comportamiento de los últimos meses. Actualmente este valor cotiza relativamente cerca de su máximo anual, marcado el pasado mes de octubre cuando alcanzó los 2,8 euros. Como hecho destacado reciente cabe mencionar su entrada en el mercado chino con la apertura de una oficina de representación, siendo la primera farmacéutica española con presencia física en aquel mercado. Por otra parte, acaba de iniciar en Estados Unidos la fase III de ensayos con el fármaco Yondelis

#34

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

otro tirón después de consolidar los 2.70.

Mañana los 3.0?

#35

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muy probablemente, la llevo esperando unos meses que se me ha quedado muy quieta pero confiaba en ella y ya la tengo con beneficios. Es un valor que lo pienso mantener a más de un año. Voy a empezar a hacerme una carterita con chicharros intersante que yo vea que me pueden dar buena rentabilidad a largo y así sólo pago después el 27% máximo de ganancias a hacienda.
Te imaginas que pase lo mismo que hace unos 15 años ,creo que he leído, cuando Zeltia estaba en 0,8 y llegó a 20 euros debido a un fármaco que sacó al mercado para oncología.

#36

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

calla, calla, no me metas ilusiones ni pájaros en la cabeza.

pasito a pasito. de momento, a afrontar los 3.0 o virgencita que quede como estoy.

#37

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

konkorde

#38

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que quieres que te diga..... También estuvo a 6,62 cuando se dijo que Bayer se interesaba por ella y cayo a 1,18 en los años siguientes. Yo fui uno de los incautos que pagó ese precio. Ahora sueño con que llegue a 4,4 vender y perder sólo 3000 pavos. Si en USA se aprueba por fin yondelis quizás sea lo que muchos estáis esperando un titán.

#39

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si llega a esos 4,4 y el valor continua alcista , sería un error vender porque mientras el valor suba hay que dejarlo, quien sabe si en este año supera los 6 euros. Zeltía cambió su tendencia desde antes de verano.
Hay que vender cuando el valor es bajista

#40

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues zeltia apuntando a los 3,11 y 3,45 como siguientes objetivos si consigue cerrar por encima de 2,82 hoy. Otra que se pone interesante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados