Como hablas principalmente de mi y no es la primera vez déjamr decirte que no te enteras, Laroca, o actúas en connivencia, lo cual sería mucho peor. Llevo aqui 5 años y empecé a escribir en el foro hace dos, cuando la cotización estaba en 29 porque me parecía un dislate. Con el redout de Imforte, buenna noticia pero que no aportaba ningun ingreso de momento, recuperó la burbuja bajista y se fue a 100. Y dije entonces que estaba cara. Como tb dije en su día que la patente Zepzelca había caducado y había que olvidarse de tropecientos años de exclusiva. Que hacías tú mientras tanto en aras de tener una info objetiva y ponderada?
En 75-80 ahora creo que esta bien, sin burbujas Pero es probable que estemos en puertas de que una acción que ha estado moviéndose en la nadería durante lustros se convierta en una acción de crecimiento. Y si eso pasa, los ingresos, los beneficios y la cotización crecerán.
A mi me parece que hay buena gente aquí invertida y me alegraría por ellos si ganan pasta, pero el motivo principal por el que estudio la empresa es para tratar de prever si se producirá esa transformacion. Y mientras siga leyendo proyecciones de ventas crecientes de varias multinacionales con la lurbi como objeto, seguiré pensando que ese proceso es probable. Me trae sin cuidado y a la cotización todavía más que unos cuantos minoritarios compren 200 acciones cada uno, no seamos ingenuos, por favor. Lo que quiero es que llegue el día en que fondos y manos fuertes entren en el valor, y si puede ser al tropel, mejor, y que a mi eso me pille dentro.
No creo para nada que un don nadie como yo pueda influir en grandes inversores. Pero sí está en mi mano aportar unos granitos de información mientras considere que hay un gap beneficio-riesgo latente, que sospecho es mas ninguneado que desconocido, como pasabs en su dia cotizando a 29.
A todos nos pasa que en ocasiones usamos adjetivos demasiado entusiastas o peyorativos. Y respeto que tu amiguito Jompi, al que jaleas y abrazas, tenga una opinión desfavorable de la empresa. Lo que no me parece bien son sus formas, las omisiones planificadas y las medias verdades en base diaria, los multinicks de usar y tirar, varios ya en las últimas semanas , un parlamento tosco y farolero que se ve a la legua y que results ineficaz por demerito propio, máxime cuando hay muchos peligros ahí fuera sobre los que se puede escribir de manera ordenada y honesta. He debatido bastante con foreros escépticos en este foro, pero la diferencia capital es que ellos van dw cara y no usan artimañas.
Por si no te ha quedado claro: Me equivoco como el que más,y como he dicho decenas de veces, que todo el mundo contraste las infos de los enlaces que pongoen el foro, haga su opinion y tome la mia como subjetiva. Tú el primero, porque todavía sigo pensando que eres bienintencionado y te están tomando el pelo, aunqwe casa vez lo dudo mas.
Corto y cierro porque a mi este rollo me da mucha pereza y no conduce a nada. Y mis disculpas al foro. Buen verano para ti también,