Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

14.1K respuestas
Página
1,812 / 1,812

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Os felicito parece que sabeis muy bien cuando hay que vender y cuando volver a comprar . Enhorabuena.

Que tendrá que ver eso con lo que yo he dicho. Personalmente palmo bastante si eso te deja más tranquilo, pero no hecho la culpa a nadie más que a mi mismo, que ni he sabido salir ni entrar cuando tocaba, porque de bolsa se lo justo y he actuado como un pececillo de libro, yendo cuando los tiburones volvían, y viceversa. 

Para mi pase lo que pase, salvo milagro, esta será una muy mala inversión, ya me conformo con poco, aunque no pierdo la esperanza.

Se pudo haber vendido en 148... Y de ahí para abajo también a buenos precios.
Pero claro, pensábamos que esto en pandemia se iba a 500 mínimo, entre ellos me incluyo yo.
Aún así  tuvimos una gran oportunidad que muchos si aprovecharon, de vender en 120 justo antes de salir las vacunas, y con los mercados por los suelos. Repsol a 6. IAG a 1 y poco... Pero nos cego el potencial que desplegó el valor, sin parar de subir mientras todo se hundía en la miseria.
La culpa evidentemente es nuestra. Jamás de un tercero, llámense Sousa o Florinda.

Ahora es distinto.
Digamos que llevamos esos 5,6,7 años ( algunos décadas ) esperando un  cambio radical en cuanto a ingresos , aprobaciones que  ya  se está  produciendo en la empresa.
También es cierto que hace algunos años , ni se nos pasaba por la cabeza estar aprobados en 1 línea en usa, y mucho menos en europa ( esto es lo siguiente). Siendo muy positivos, lo dejábamos todo en manos de lagoon y a rezar. Por cierto lagoon a punto de salir ya, y esperemos que con el mismo éxito de Imforte ( todo indica a qué así será )
Ahora no es el aplidin que iba a salvar el mundo, y en paralelo a ver qué hacían con la lurbi tras el fracaso de Atlantis. No. Ahora tenemos un fase 3 para 1 línea de mantenimiento, el cual sacamos además con mucho éxito, y nos permitirá obtener unos ingresos enormes para el tamaño de la empresa. Vamos a tener desde este mismo momento unos años (2-3) muy buenos, donde el valor así espero lo  acabe reflejando. A ver si en esta ocasión no se nos pasa la ficha .. 
Guía Básica
  • Guía análisis técnico
  • El Análisis técnico