Hola a todos.
Lo de hoy es que no hay una explicación real. No hay nada nuevo. La firma Oddo no deja de ser una firma mas, y no de las mas conocidas y dice que cambia sus previsiones unos meses....y baja un 12%, es que no hay noticia, solo hay desesperación de alguien muy poderoso para comprar por debajo de 100, desde mi punto de vista.
Si miráis el gráfico desde hace 2-3 años estas bajadas con excusas dudosas se repiten en el valor, son marca de la casa.
Esto no son cifras , son modificaciones de estimaciones de una firma de las muchas que siguen la empresa, o sea nada, luego si fallan la estimación nadie dirá nada, yo llevaba 18 meses sin comprar y hoy he ampliado un poco, poco pues ya llevo bastantes, pero vamos si baja mas compraré mas, por debajo 80 es barata en mi opinión.
Y todo con la excusa de Lagoon que nadie sabe si en 3 días -3 semanas o 3 meses habrá resultados. Es pura especulación todo.
En los resultados de julio del 2º trimestre debería verse otro aumento en EEUU y que empiecen ingresos en algunos países europeos.
Seguiremos atentamente lo que está pasando.
Saludos y buen verano