Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
10 / 1,451
#73

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues sí q puede, normalmente cuando rompe una triangulacion, vuelve para apoyar en la hipotenusa del triángulo antes de salir al alza definitivamente,.
Creo q no le queda mucho para romper el lateral.

#74

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A útlima hora se ha disparado la cosa, que ha pasado? a ver si sigue la tendencia ascendente

#75

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

mucho volumen de ultima hora para subir un 4%
mañana resultados

#76

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualizo gráfico, de momento va bien, veremos si seguimos hasta objetivo, le tengo mucha Fe, no me preguntes porque, bueno si por un HCHi en semanal descomunal, como el de ANA.

#77

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Enhorabuena por tu predicción. Compré tras ver tu gráfico... a ver si vendo bien! Gracias!

#78

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

estoy fuera desde 2.88
Raro lo de ayer sin continuidad. Me la juego y no me espero a los resultados, que creo que no han salido

#79

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Está muy bien los beneficios , sigo confianzdo en este valor.

Zeltia incrementa beneficio y ventas en 2013
MADRID, 28 feb (Reuters) - El grupo farmacéutico Zeltia mejoró su beneficio el año pasado en un 71 por ciento hasta 11,3 millones de euros, según datos remitidos el viernes a la CNMV.
http://www.invertia.com/noticias/zeltia-incrementa-beneficio-ventas-2949619.htm

#80

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Noticia interesante de hace 3 semanas.

Zeltia recibe 18,3 millones de Janssen como parte de su acuerdo sobre Yondelis

La biofarmacéutica Pharma Mar, filial del Grupo Zeltia, ha recibido un cuarto pago de 25 millones de dólares (unos 18,3 millones de euros) como parte del acuerdo que suscribió a finales de 2011 con Janssen Pharmaceutical para potenciar el desarrollo en Estados Unidos de su fármaco antitumoral de origen marino Yondelis.









Europa Press

Jueves, 30 de Enero de 2014 - 8:41 h.

Desde diciembre de 2011, fecha en la que Pharma Mar y Janssen firmaron el acuerdo, se han producido varios pagos por el cumplimiento de "hitos" basados en el plan de desarrollo de Yondelis.

La filial de Zeltia recibió un primer pago de 25 millones de dólares antes de finales de 2011, pactándose en el acuerdo otros cuatro pagos: 25 millones de dólares en 2012, 25 millones de dólares en 2013, 25 millones de dólares en 2014 y 10 millones de dólares en 2015.
http://www.invertia.com/noticias/zeltia-recibe-janssen-parte-acuerdo-yondelis-2943758.htm

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados