Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
114 / 1,468
#905

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenos días,haces muy bien en preguntar,y que sea con esa cantidad para aprender.Ahora está en fase alcista,no es mal momento para entrar.

#906

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Muchisimas gracias framas,si mi intencion es ir aprendiendo a ver el tema de la bolsa,xq los fondos creo q ya lo tengo controlado,quiero dar un paso mas adelante,que ahora es cuando vendran los batacazos jajajajaj,me fije en PHM x el medicamento q tienen q va a ser objeto de estudio otra vez,opino que si lo aprueban las acciones subiran bastante,no crees

#907

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Desde luego que esperanzador no es este valor... uno se cansa de falta de información cuando hace bien poco no se paraba de hablar de un final de año espectacular con aplidin y zepsyre.... no me gusta nada... Ojalá me equivoque.

#908

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Por eso estoy posicionado aquí.

#910

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En dos nos han pegado un buen palo , no se si es el tipico meneo del arbol o si las maquinitas traman algo . No me gusta perder las maximos crecientes semanales pero a ver quien lo evita....

#911

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues el comunicado que han dado a cierre de mercado en relación a Zepsyre no es muy esperanzador de cara a mañana

#912

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser que hay un comunicado HR de la empresa referente al Zepsyre no muy satisfactorio , puede ser el motivo de estos bajones , los que no tenemos informacion privilegiada nos enteramos a toro pasado claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados