Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
12 / 1,464
#89

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No se que decir, estoy como el Doji de hoy que no sabe si ir para arriba o para abajo. La verdad esperaba hoy un cierre verde y no el Doji.


La impresión que me da es que trata de consumir tiempo para llegar sobre estos precios a la parte baja del canal, espero que sea para volver a subir.

#90

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues hoy hemos sumado, mira que le cuesta arrancar, lo que menos me gusta son las mechas que deja arriba, a ver si consigue cerrar un dia en máximos.
Hoy añado volumen con una mm50 para que veamos que hay movimiento en el valor, el MACD parece que quiere volver a girarse al alza, a ver si lo consigue. Sólo espero que la espera merezca la pena, y que mi Fé en mi análisis sea buena ya que os recuerdo que Yo llevo dentro desde 2.98€ y no me salgo porque creo que está ejecutando la onda 2 de la 3 y que la onda 3 es la que todos queremos cabalgar. Seguro que me tira del caballo, pero de momento le digo lo del perro al hueso, tu duro pero Yo no tengo prisa.

#91

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La vela de hoy confirma el Doji de ayer como alcista, no te parece? Mis conocimientos son escasos y muy básicos, así es que me encantaría que opinaras sobre esas velas y, de paso, aprendo. Un saludo.

#92

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues siento no poder iluminarte porque de velas no se casi nada, no es lo mio.

#93

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te preocupes, tu análisis es completo, mi visión de las velas es un matiz en la misma dirección que tu análisis. De todas formas, en un ratito me contesta la interesada (zeltia) y me desmonta el argumento en cero coma. ;-) Un saludo, y fructífero dia de bolsa.

#94

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Actualizo gráfico diario y horario.


Pues lo que se ganó el jueves se perdió el viernes, como vemos seguimos consumiendo tiempo, El MACD cortado a la baja pero mas bien plano y el STK claramente bajista, lo bueno que de momento no perdemos el lateral, lo malo que para el corto placista es desesperante.
A la alcista verde punteada ni caso, es solo de referencia, zonas importantes a vigilar y que si supondrían un cambio importante a la baja, la pérdida del 61.8% y por supuesto la pérdida de la alcista que conforma el canal, es ese caso si me daría mucho miedo.


En el horario vemos una especie de triangulo expansivo, donde el precio va de una parte a otra del triángulo, pero de momento lo importante es que los mínimos son crecientes. He señalado en el MACD una bajista ya que sus ultimos tres máximos son cada vez menores, lo que indica que cada vez tiene menos fuerza al alza.
Esto me hace pensar que podemos visitar la parte baja del expansivo, cuando el MACD rompa al alza la bajista volverá la fuerza.

#96

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Jajaja, claro q sirve, yo no estoy por técnico estoy para ganar dinero y me da igual como.
Edito. Gracias súper interesante el artículo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados