Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
124 / 1,451
#985

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

We have also delayed our expected EU launch timeline for Aplidin to 2021 from 2018 and reduced the probability of success to 30% from 90% due to a negative CHMP recommendation in Europe and uncertainty regarding the product’s future.

#986

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que no entiendo es porque no hacen esta respuesta como un comunicado de prensa..da mas esperanzas que el simple HR que publicaron el jueves
Dicho esto yo creo que se entra en contradicción ya que el fallo del zepsire con el cancer de ovario supone dudas de su efectividad frente al cancer y como ellos reconocen es intrigante su resultado..por tanto eso puede dificultar la venta de royalties y en definitiva un año complicado hasta que el 2019 se sepan los resultados
Yo creo que habrá mucha especulación..pondría stop

#987

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece que los 1,80€ es su sitio de confort.

#988

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bueno ,yo compre para la.larga ,esperemos q vaya bien.este valor.xq vy palmando pasta,lo malo cuando salgan los resultados del año pasado que me temo q baje el valor aun mas

#989

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Bajar más?.Ha bajado la acción un 70% en menos de un año.

Por muy malos que sean los resultados,está más que descontado.

Eso no quita que siga bajando,por supuesto

#990

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vamos a ver yo nobtengo muchos conocimientos sobre valores y bolsas,llevo dos semanas informandome aprendiendo etc,pero sinceramente yo creo q esta empresa ,ns cuando ,pero las acciones subiran bastante,minimo a 6 se pondran ns si este año o el q viene ,pero es lo q vale ,aparte como el aplidin lo comercializen ,las acciones subiran es logico,osea q aguantar y a esperar ,tengo bastante confianza y tranquilidad en esta empresa

#991

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La grafica está clara..está pendiente de consolidación de la última bajada. Si supera los 2 euros señal de volver al entorno de 2,7. Sino tiene suelo entorno a los 1,5-1,2. Sería muy extraño que este año supere los 3 o vaya por debajo de 1,2 . Yo diría que este año será lateral. 

#992

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

“Pharma Mar, S.A. anuncia la firma de un acuerdo de licencia con Seattle Genetics Inc. bajo el cual Seattle Genetics recibe derechos exclusivos a nivel mundial sobre ciertas moléculas y anticuerpos conjugados (ADCs, por sus siglas en inglés), propiedad de Pharma Mar, S.A., para el desarrollo, producción y comercialización de anticuerpos conjugados. Según los términos del acuerdo, Pharma Mar, S.A. recibe un pago inicial de 5 millones de dólares y podrá recibir otros pagos si Seattle Genetics llevase a cabo el desarrollo clínico de anticuerpos conjugados. Además, Pharma Mar, S.A. podría recibir pagos en el caso de obtenerse la aprobación de comercialización de dichos fármacos así como por cumplimiento de hitos de ventas, además de recibir royalties, una vez los anticuerpos conjugados recibiesen la aprobación regulatoria y se comercializasen. PharmaMar dispone de una nueva área dedicada a la identificación y síntesis de moléculas de origen marino para su uso como agentes activos en anticuerpos conjugados. Son moléculas estructuralmente variadas con novedosos mecanismos de acción que ofrecen la oportunidad de desarrollar anticuerpos conjugados de nueva generación. Los ADCs son medicamentos dirigidos al tratamiento del cáncer diseñados para aprovechar la especificidad de los anticuerpos y con la capacidad de liberar los agentes activos directamente en las células cancerosas. Se adjunta nota de prensa que Pharma Mar, S.A. distribuirá a los medios de comunicación en el día de hoy.” 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados