Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
133 / 1,451
#1058

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tienes toda la razón,llevo pensando esta comparación toda la tarde.Yo creo que todo esto es manipulación,es algo interesado.Y menos estando ahí el congreso de Asco.No lo entiendo.Pero vamos,que a mí esta gente no me pilla ni una acción.

#1059

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Siguen recomendando la continuación de la fase 3 de Zepsyre.Va acumulando noticias positivas,en otro valor la hubieran catapultado totalmente,es cuestión de tiempo que se vea reflejado en la cotización.Puede ser después de su presentación en ASCO.

#1060

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Dependemos de lo que presenten en Asco,no de que dimita Rajoy.

#1061

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues nada si ASCO ni Rajoy. Esto está fatal... Sinceramente no lo puedo entender... nadie, es que absolutamente nadie cre en esta empresa? O hay algo pronto o nos vamos a 1 eurito... y no se espera nada visto lo visto en ASCO... 

Alguien sabe cuando concluye el estudio Helix de Sylentis para ojo seco.... creo recordar que este tema tendría que estar concluído  en el último trimestre de este año no? Suerte y paciencia....

#1062

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues paciencia.Aqui depende del rango al que la tenga cada uno,el que entró a estos niveles no debería tener muchas preocupación,hay otros que están sobtre 2.45,y mucha gente de 3.70 para arriba.Esta es la situación.

#1063

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Creo que la respuesta #1030 de Josegijon lo explica perfectamente. Estas empresas dependen de que les funcionen los medicamentos. Es una empresa con potencial, pero a la vez su situación financiera es delicada ( aunque para el tipo de empresa que es, he visto de peores). Si le funcionara uno solo de sus medicamentos en curso de estar aprobado, pasaría a ser una empresa saneada financieramente y con mucho potencial de seguir creciendo. Ojalá esta empresa triunfe, porque lo que está  aportando a la sociedad, tiene mucho valor.

 

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1893638-analisis-pharmamar-phm-antigua-zeltia?page=130#respuesta_3888108

#1064

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De acuerdo. Pero hasta donde yo sé... creo que Aplidin está pendiente de aprobación en Suiza y es independiente de la EMA. Por otro lado también está pendiente de la Agencia correspondiente en Israel... y de ambas no se sabe o se dice nada. Además el estudio HELIX para ojo seco de Sylentis tengo entendido que es para el segundo semestre de 2018 ... nada se sabe salvo datos de jonpi... creo que esta empresa está muy afectada por cuestiones de imagen más que otra cosa.... y a ver como sale lo de genómica en China... no se cuantos recursos podría aportar.... lo de pulmón ufff . saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados