Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
138 / 1,464
#1097

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) Mañana, posible subida buena

Visto que se va a tirar lateral unos diez u once meses,cuando les aprueben el ojo seco hará un cien por cien,se ira sobre los 3.Saludos.

#1099

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) Mañana, posible subida buena

http://www.expansion.com/empresas/industria/2018/07/26/5b59f785ca47415f588b45f9.html

"Pharma Mar sale de pérdidas en el primer semestre tras ganar 3 millones"

Uno lee el titular y se dice que sorpresa y cuando mira los detalles:

- I+D. 40 millones vs 37 millones....mas endeudamiento

- gran consumo 40.5 vs 42.2 millones....menos ventas

- yodenlis 38,7 vs 43.3 millones...menos ventas

 

Entonces que paso?

- Extraordinarios de 22 millones respecto a 5 el año pasado. Cobro de licencias que maquillan las cifras pero no evitaran las perdidas al final del año. Quitando los extraordinarios las perdidas serian de 14 millones. Subiran las acciones mañana?

 

Deberian bajar porque los 30 millones de Roche se lo han comido en un año y la empresa sigue sin aumentar sus ventas..pero leyendo el titular..a lo mejor suben..

#1102

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) Mañana, posible subida buena

En 6 meses y a pesar de los 30 millones de Roche.la deuda aumenta, los intereses y nos quedamos sin efectivo..necesitamos otro 30 millones de algún benefactor o una ampliación de capital..yo la lanzaría ahora con la excusa del sylentis y sacaría unos 100 millones a un euro la accion..luego puede ser muy tarde y los buitres empiezan a revolotear sobre la presa..

#1103

Re: Análisis de Pharmamar (PHM) Mañana, posible subida buena

http://pharma-jonpi.blogspot.com/2018/07/pharmamar-el-grupo-confia-en-mantener.html

El Grupo confía en mantener un nivel de ingresos próximo al del ejercicio anterior a la vez que está activamente trabajando en la suscripción de nuevos acuerdos de licencia para sus compuestos, así como en la obtención de nueva financiación a través de diferentes fuentes con el objetivo de cerrar el ejercicio con un nivel de deuda neta más cercano al del ejercicio anterior.”

 Interesante artículo..se reconoce que no llegarán ingresos via yondelis..y se espera ingresos por licencias de futuros productos..o entidades financieras. Yo añado los accionistas a través de una ampliación de capital ..el trabajar activamente quiere decir que lo sabremos en los próximos meses..

yo creo que hasta entonces la accion buscará la base de los 1,40 y si sale la financiación pues por lo menos vuelta a los 2 euros...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados