Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
167 / 1,464
#1329

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pues menos mal que la exposición fue oral ..... porque si es escrita!!!! No quiero ser derrotista pero a tan poco tiempo y que no coticen nada las expectativas ... no me gusta!!! A ver si lós americanos lá sacan del letargo...

#1330

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

De las convenciones nunca salio nada  importante para PHM , van porque hay que ir y poco mas. En cuanto a la accion la pinta es bastante buena en mi opinion , este año llevamos ya un 36% de subida y varias semanas de cierres con maximos y minimos crecientes y asi se sube, los volumenes ultimamente son buenos en las subidas e inferiores en las bajadas, estos datos creo que son positivos y las expectativas para marzo aun mejores,si zepsyre monoterapia cumple de verdad lo que se espera se puede pensar en cerrar el gap de los 2,70 en marzo . El pequeño problema es que estamos en manos de Sousa y sabemos ñpor haberlo sufrido que este señor puede convertir el dia repentinamente en noche.

#1331

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estoy de acuerdo etxetxo pero la realidad es que también sirven para poner en valor tus proyectos y máxime cuando hay inversores de por medio. Sin entrar en profundidad, que se debería para opinar con más fundamento, mira lo de hoy de la compra de roche... no veo ninguna expectativa que cotice en pharma mar y es muy raro realmente... nada de tonterías de que la controlan... nos creemos que un inversor americano si viese una buena oportunidad de negocio no estaría comprando y en grandes cantidades a un mes de presentar unos previsibles buenos resultados de zepsyré en marzo y los presumiblemente mejores de diciembre desde 1980? Estamos locos o qué¡¡ Con un aplidin vivo y un ojo seco que también puede aportar... o si lo preferimos con una sylentis que pertenece 100% a pharma mar.... a mi llamadme loco pero esta empresa vale muchísimo más viendo lo que se paga por ahí¡¡¡ 

#1333

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Eso es cierto Bursutil , aplidin y sylentis todavia no han dicho la ultima palabra y en compañia de yondelis pueden hacer que la empresa se mantenga viva pero la apuesta que nos puede sacar de pobres es zepsyre y en este punto has tocado una reflexion interesante,porque no hay inversores que entran si realmente el zepsyre es un buen producto? y yo añadiria una pregunta mas,porque Roche salio de phm si conocia el producto? -  En un mes saldremos de dudas, espero que las conclusiones sean claras ,decisivas y por supuesto positivas. 

#1334

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Resultados como siempre malos , nos hemos comido Xylazel y cerramos a pesar de ello en perdidas anuales, la proxima en comernos sera Zelnova y despues ?  Sale bien zepsyre o las perdidas no seran asumibles. Con Zepsyre nos jugamos el todo por el todo y eso es el riesgo que estamos asumiendo los acionistas.

#1335

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que no invitan al optimismo.... demasiado riesgo fiarlo todo a Zepsyre. Hoy deberían aclarar algo al respecto....

#1336

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alguna novedad sobre la conferencia .... nos alegran el día o no sueltan prenda¡¡¡ alguien sabe algo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados