Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
38 / 1,464
#297

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

buenas tardes. Pues si. En ABANCA cobran 0,25% sobre efectivo mínimo seis euros, según sus tarifas colgadas en su página. Me han aconsejado Bankinter. Por favor si me podéis aconsejar al respecto os estaría muy agradecido. Mucha suerte en vuestras inversiones. Por cierto más le vale a pharma mar ir espabilando. Tengo mucha fe y más dinero invertido en ella.

#298

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola me he metido recientemente antes del cambio a Pharmamar, a unos 4 € pero esto no arranca meti porque pense que iba a tirar fuerte pero no acaba de arrancar, como lo veis, esta haciendo suelo???

#301

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Si no dudo que las noticias y los fundamentales serán buenos pero la acción está en caída libre, sabemos porque¿

#302

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Alguien sabe a que se debe este bajon de fin de año?

#303

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ni idea pero esta en caida libre hoy otro 6%, me imagino que hay posiciones cortas de hedge funds machcando el valor

#304

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me gusta nada de nada a evolución, me recuerda un poco a Gowex y Pescanova con sus hechos relevantes y su publicidad en medios. Esperemos que sea una estrategia, pero cuando se han soplado varios miles en escaso mes, me tiene preocupado.
Considero que una empresa sustentada por sus accionistas, deberían dar más explicaciones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados