Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
436 / 1,464
#3481

Re: Como se manipula el precio de la acción...

Gracias Yasmín, cuánto me gustan tus "rollos" 
#3482

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leído en Twitter:
 Esta empresa, sin embargo, tiene la obligación con la FDA de divulgar los datos antes del primer trimestre de 2021. El fracaso de este estudio sería un mal augurio para toda la cartera de productos de esta empresa y, naturalmente, el precio de las acciones. 
La empresa en cuestión: el "desarrollador de fármacos" contra el cáncer Pharmamar (BME:PHM). PHM se ha negado a publicar los resultados de un importante ensayo confirmatorio (ATLANTIS) durante más de un año! 
Cuando los reguladores sepan esto ¡Su medicamento puede ser retirado del mercado por completo! 
PO: 25€/Acción

#3483

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Alejando tienes pocas pharmas, parece que quieres comprar baratito eh, haz el favor de mirar unos post más atrás (3473) y te aclararás con tu post sacado de twitter.
S2.
#3484

Re: Como se manipula el precio de la acción...

Que alegria leerte Sandra.
Es reconfortante saber de ti y tus comentarios que nos dan fuerzas para mantener la cabeza friia y las acciones en la cartera.
Esperamos cada dia  tu mensaje que es lo mejor del dia con diferencia.
Muchos animos y cuidate mucho.
SALUD
#3485

Re: Como se manipula el precio de la acción...

VAmos hasta el final, gracias Sandra!!
#3486

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Leido en twitter:

"La Tierra es un plano de existencia material, un circuito cerrado, autosuficiente y perfecto...Cuando se dice Tierra "Plana" se hace referencia a un plano (como una maqueta arquitectonica)...Como sabemos que es un Plano ? Gracias a metodos de comprobacion directos y empiricos " 

https://t.co/FNZsRp8kkk

Un saludo figura!
#3488

Re: Como se manipula el precio de la acción...

Yasmin , Me alegro un montón volver a leerte. La verdad me gusta porque encuentro interesante lo que nos compartes como información. Estoy en Zeltia desde el 2008 no he vendido ni una acción voy comprando poco a poco com los pocos euros que voy ahorrando al mes. Es mi plan de ahorro. No tengo miedo después de tantos años. Antes leía investing pero últimamente esta muy denigrado. Quería decirte que te echaba en falta y darte las gracias de corazón por tus escritos.  Por favor no dejes de hacerlo. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados