Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
441 / 1,464
#3523

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo que me extraña es que salgan estas cosas a la luz. Me hizo gracia un forero que decía que a la CNMV le llamaba “la Ceeneemerrobe”.
Sin ir más lejos, en su día, varios reclamamos a la Ceeneemerrobe que  nuestro broker/banco, o la propia empresa, o quien fuera, nos tuvo DOS DIAS sin las acciones de PHA tras el contrasplit, algo gravísimo. Imaginemos que en esos dos días hay una robada de carteras, ataque bajista, o se sabe algo gravísimo de la empresa o sus productos... y nosotros viendo como el valor se va al guano y sin poder hacer absolutamente nada ya que no teníamos las acciones para operarlas..
Pues bien, dos meses después, tras haber reclamado por escrito siguiendo al pié de la letra lo indicado por ellos mismos al llamarles por teléfono, dicen que esa no es la vía y nos remiten a un trámite entre Tourmalet y Alpe D’Huez, vergonzoso. 

#3524

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

En investing ya le han borrado 2 o 3 veces la cuenta (Sandra2020, Sandrawin, Sandra1200...), algunos piensan que la borra ella para que no se puedan leer sus fallidas predicciones anteriores, según "ella" son las manos fuertes que le hackean la cuenta... de película, por lo menos aquí ya la estáis calando rápido. 
Que cada uno valore el potencial de la empresa como crea (no voy a ser un agorero que tire por el suelo los logros y el trabajo de la empresa) , pero no se deje engatusar por "Aprobaciones inminentes" "Aprobación en 48 horas" o "me dicen por el pinganillo que lo peor ya ha pasado"
Que aveces tiene buena información, SÍ, que utilice esa información "ella" o para quien trabaje para enganchar a minoristas y "jugar" con el valor seguramente también. 

Saludos
#3525

En relación a lo escrito en el Confidencial.

Acabo de leer el escrito del Confidencial y debo de dar mí opinión sobre dichos "becarios".

1.- Vaya mal redactores que son ustedes. Deseo que disfruten de su sobre,pese a que no tiene ni idea de a que se dedica Pharmamar. Su conocimiento para manipular es de primero de primaria.

2.- Quiero comenzar analizando el final de su "panfleto" ...Lo termina con esta frase..."Además ,una de ellas falleció por el curso natural de la enfermedad"...jajaja ¿Y a esa conclusión es a la que han llegado  dos periodistas del confidencial?...A .Villarreal y O. Giménez.?. Vaya nivel,del periodismo nacional.Con esa frase, su título de periodista,carece de valor.Se lo juro.

En España,han muerto,de momento,más de 60.000 personas por covid. A todos ellos,se les habrá suministrado varias combinaciones de fármacos. Y pese a ello...han muerto. Terminar con un artículo,de desinformación, con el detalle, que un paciente murió de muerte natural,invalida por completo su artículo de manipulación informativa.

También lo podía haber acabado,diciendo que uno también murió,de un accidente de coche,cuando salió del hospital,después de tomar el medicamento...Pero su mente,sólo les dió,para escribir esa estupidez.

3.-Si tratan de informar y no de manipular. Cítenlo todo...Si cuenta que el Aplidin, ha sido rechazado dos veces por la EMA, también ponga que hace escasas semanas,el Tribunal Europeo, le ha dado la razón a Pharmamar, reconociéndole, que dos,de  los que votaron en contra, tenían intereses en otras empresas. Es muy fácil,de leer y de poner,pero ustedes no lo ponen.

4.- Comienzan su artículo, haciendo referencia al per de Pharmamar.Diciendo que el PER a futuro es de 60 veces. Y que necesita 60 años para recuperar la inversión,en forma de beneficios. Vaya cacao que tienen ustedes en la cabeza.No tienen ni idea de ser buenos periodistas, pero nos demuestren a los cuatro vientos, su falta de conocimiento en bolsa. Que sean profesionales,de saber coger el sobre,no quiere decir eso,que automáticamente les entreguen el diploma de economía bursátil... Por poner un ejemplo, Tesla cotiza a un PER 809 e. Ningún humano,vivirá 800 años,no sé si ustedes lo conseguirán..., pero vean como la gente compra sus acciones...La media de 3 meses,es de 60 millones de acciones.No quiero seguir con lo del PER, porque demuestran una ignorancia supina.Y está es una más de sus meteduras de pata...

5.-Dicen en su artículo, que desde el 3 de Marzo,Sousa prometió un "arsenal terapeútico". Yo siempre he entendido,que tener un arsenal...es tener un monton de armas,de todo tipo.Hablar de arsenal,para referirse a Aplidin...pues es un tanto incorrecto. Un arsenal, puede considerarse a la combinación de varios fármacos,pero a uno...Llamemoslé con propiedad...Cañon...terapéutico,que eso sí es el Aplidin jajaja.

6.- Vaya nivel...de periodismo...señores A .Villarreal y O.Giménez, ni de primero de carrera. Ni si quiera se han molestado en buscarlo y si lo han buscado,no han tenido mucha suerte jajaja. Dicen a los cuatro vientos...que el Aplidin...una ascidia...es un organismo marino emparentado con el plancton y hallado en el Caribe...jajaja Ni buscar información saben jajaja. El Aplidium albicans es una especie de molusco invertebrado,que se encuentra en las aguas de Ibiza...Sí a día de hoy...Ibiza...para ustedes,es el caribe...Me callo entonces jajaja.

7.- Tergiversan lo que prometió Sousa..."el presidente dijó, que en un mes,conocería los resultados de un centro de investigación independiente, a la que había mandado la molécula...En este caso,fue el CSIC". NO que en un mes,demostraría su eficacia ...y según ustedes,lo comercializaría...

8.- Luego manifiestan, que la empresa,ha sabido ir sembrando de comunicados esperanzadores...¿No se lo han preguntado ustedes...que son esperanzadores,porque son reales?...Primero lo afirmó el CSIC, a traves de Enjuanes,el que más sabe del coronavirus en España...Y luego un laboratorio independiente,como es el Instituto Pasteur de Corea...lo ratificó...no mediante palabras...sino con datos científicos contrastados. 2800 veces más potente que  el rendesivir de Gilead. El único fármaco antiviral,que ha sido aprobado...Pero al que no dejan seguir sus investigaciones,porque no interesa a algunos,es al Aplidin.La OMS, ha reconocido que el Redensivir, no produce los efectos deseados. Pero guardamos un medicamento,en la nevera...pese a que tiene una potencia de 2800 veces más que ese fármaco...Totalmente lógico, para los dos becarios del confidencial...Madre mía que nivel.(Espero que alguien les haga llegar este mensaje,para ver si se les cae la cara de verguenza,que no la tienen,lo doy por hecho).

9.- Me sorprende, que dos periodistas, avezados (jajaja),no se hayan dado cuenta,que Pharmamar,durante este año 2020, camina con un viento de cola, gracias al acuerdo con Jazz Pharmamaceuticals...y nuestro medicamento Zepzelca...que supone 1000 millones de dólares más royalties para Pharmamar...Da la impresión...según sus mentes "cortas",que Pharmamar,sólo se ha dedicado al coronavirus ...No dicen, que la primera empresa europea,que validó una PCR con sello europeo fue Genómica...No dicen nada,de la aprobación del Zepzelca,vía acelerada en Estados Unidos...y de los millones que nos han ido viniendo...por esa vía...Para ustedes dos "EPI y BLAS"...Pharmamar es sólo Aplidin...

10.- Sacan a la palestra a Sebastián Albella...Como si fuese el salvador de los accionistas minoritarios de Pharmamar...Que vela por nuestros intereses...y dice que obliga a Pharmamar ,a contestar unas preguntas...Y dicen ustedes dos...por segunda vez..."que el  presidente el día 3 de Marzo,crea expectativas de que el Aplidin pudiera funcionar en menos de un mes"...jajaja ¿Pero donde estaban ustedes en Marzo? jajaja Vean realmente lo que dijo Sousa en los medios,incluso si no se fían,que es lógico,yo no me fio de los medios como ustedes,vean el vídeo y escuchen por primera vez, lo que dijo JMF .Hagan ese ejercicio,vean el vídeo y luego metanse debajo de la mesa...de la verguenza...por lo que han escrito.

11.- En relación a las preguntas...No sé si las ha redactado,Mortadelo y Filemon...Epi y Blas...o si existe vida inteligente en la CNMV. Preguntas a una empresa por el número de pacientes...Bueno...eso es pasable,pero preguntar de que cuando saldrá el estudio publicado en las revistas científicas...¿Eso es importante para la todopoderosa CNMV?. Reconocen ustedes dos, que la CNMV no tiene especialidad sobre datos médicos...Pero como no tienen ni idea,de medicina...les pareció detectar un déficit de información...jajaja En fin...Continuemos.

12.- Les agradezco enormemente esta información...No la conocía...pero gracias a ustedes dos...Ya podré dormir tranquila..."El peso de los inversores partículares alcanza el 37 % del capital,según Bloomberg"...jajaja lo siento me sale una carcajada...jajaja otra vez...es incontrolable...¿Me quieren decir ustedes dos, que nosotros los minoritarios,tenemos el 37% de la empresa? jajaja ¿ Y alguno se asusta porque los cortos son un 1%? .jajaja Como sea de fiable,su información,igual que sú artículo...En fin...Vaya dos manipuladores...

13.- Ustedes mismos se descubren...Son tan limitados...que se delatan por su ignorancia a la hora de escribir un artículo. Hacen un repaso de los mayores accionistas...Sousa...su mujer...primo...Sandra Ortega etc...Citan a Vanguard,Blackroock,Norges Bank,la gestora americanda Dimensional...Pero no dicen que todos esos inversores institucionales,más otros 50 más...pertenecen a la élite mundial...Los mejores están aquí dentro...Pero...para ustedes dos...los cantinflas del periodismo...es más importante el Great Pint Partneers con un 0,62% y Point72 Asset Management. Y como son tan ilusos...dejan la coletilla ,para que todos la veamos...es un fondo americano habitual en ataques a farmacéuticas...Su mente infantil,les impide ver,porque atacan a Pharmamar...¿No será que estos últimos,son los que reparten sobrecitos,por las redacciones?.

14.- Para ustedes dos...palurdos funcionales...el futuro ensayo va a comenzar en Corea,de la mano de Boryung Pharmaceuticals...Deben de ser los únicos, que no saben que se iniciará en otros países...Pero para que descubrirles el futuro...Hagan labor de investigación...Si saben hacerla...

15.- Lo de esta frase...no lo entiendo...la he leído 10 veces...y no sé quien les pudo enseñar a escribir a ustedes en la universidad de periodismo...Vamos allá..." No han sido,sin embargo,los únicos trabajos científicos que han observado a la plitidepsina como candidato"...¿Y  esto,que han publicado...que significa?. Es que no entiendo,ni lo que quieren decir...y lo ponen en negrita...será una adivinanza o un mensaje oculto,que no hemos sabido descifrar,los lectores...Es increíble su nivel periódistico...Entiendo que quieran manipular...pero por lo menos...háganlo bien...como profesionales...

16.-Son capaces ustedes dos solitos...de poner en un parrafo lo mismo...y lo contrario...Hacen mención a un estudio internacional publicado a finales de Septiembre en el "European Journal of Cancer", (esa publicación,se la deberían pasar a Sebastian...el de la CNMV),ya que quiere leer revistas científicas...Dicha revista,evalúa los distintos fármacos...para el covid...Allí se dice lo prometedor que es el Aplidin y que el uso de este medicamento puede considerarse en las primeras etapas de la infección...¿Entonces,donde está el problema?¿Porque narices,se le ponen trabas?¿Porqué no se le permite pasar a fase 3 y demostrar si vale o no vale?...Un pedazo de artículo,que escriben...para poner mal a Pharmamar...y ustedes mismos ponen el texto de una revista científica...independiente...que comenta los buenos resultados y lo prometedor que puede llegar a ser...Por favor...diganme...si son ustedes periodistas...manipuladores...o simplemente discurren por la vida con una neurona...y no les da para más...¿Ustedes no tienen la capacidad de analizar lo que escriben?

17.- Afirman...con la rotundidad que les da...el no tener ni "p idea" de lo que dicen...(y perdonen la expresión,pero se lo merecen) que "La farmacéutica española,desde el principio quería emplearlo como antiviral...para evitar la progresión del contagio...Es decir,ocupar el puesto que ocupa el redensivir...¿Pero..."almas cándidas"...ustedes no se han dado cuenta,que han escrito más arriba del artículo...que dicho medicamento es nulo...y que la OMS,así lo ha certificado?

18.- Válgame Dios,lo que acabo de leer...Vaya dos analfabetos de prensa...han perdido su tiempo en escribir esta bazofia periodística..."Después de al menos tres líneas de tratamiento previas"...el paciente mejora...Y ponen "EPI y BLAS"..." O sea...al cuarto intento, lo que suena casi a penúltimo recurso"...jajaja jajaja vaya comediantes...metidos a becarios...¿Ustedes tienen algún mínimo conocimiento de medicina?...Alguno...no les digo que hayan estudiado algo...¿Han leído alguna vez...los ciclos que se utilizan en medicina para tratar el cáncer?...¿Para ustedes dos (inútiles),se creen que esos ciclos...se inyectan y se espera a ver si por casualidad...en el último recurso...hace efecto?...Madre mía...que impresentables son...Soy yo el director del Confidencial...leo su artículo...y luego el mió...Y van a la calle el lunes...y sin indemnización.Directos a Moncloa,para trabajar en el Ministerio de la Verdad.

19.- Entiendo...que son dos los que escriben...Porque si lo hiciese una persona...le diría que es bipolar...Empieza el párrafo diciendo las bondades...fármaco de origen natural...sin efectos secundarios...no tóxico...que evita que los síntomas vayan a más...Y en el siguiente párrafo...sueltan..."Ya...pero no están sólos en la carrera contra el covid"...jajaja ¿Y ese es un motivo,para que la CNMV pida información...que la AEMPS, le retrase la aprobación...que los medios subvencionados,suelten chorradas en sus artículos?... ¿El único problema,es que Aplidin compite con muchos más tratamientos? ¿Esa es la razón científica para impedirle su camino?...Que falta de rigor periodístico...de verdad...Son lo peor de su gremio.

20.- Y casi para terminar...sueltan la guinda del pastel...Aplidin no está disponible para administración oral...ya que es a traves de una inyección...y eso hace difícil su uso clínico...jajaja No veo a ningún paciente con covid...ir a la Farmacia, a pedir una pastillita...un caramelo...una juanola...para curarse el covid...No lo he visto ,ni en España,ni en Estados Unidos...El paciente de covid...acude a un centro médico...a un hospital...Y sinceramente...creo que allí...las enfermeras...y los médicos...sabrán poner una inyección...Ustedes no...ni yo tampoco...Pero los profesionales sí...

Y para darles otro zasca...No conozco ninguna vacuna del covid...que la den vía oral...o la estén probando vía oral..."Aplidin...nooooo que se tiene que inyectar",dicen los afamados periodistas...Pero vamos a hacer la ola...porque Pfizer, tiene una vacuna inyectable a - 80 grados...Vaya par de zoquetes...

21.- Y como colofón y fin de fiesta...Sueltan otra parida..."Sousa dijo que el éxito de este medicamento estaba condicionado a ser logrado antes de la llegada de las primeras vacunas"...jajaja Otra vez...y van varias...mienten como cosacos...Muestren el vídeo donde Sousa haya dicho eso... ¿Ustedes están bien? Porque para escribir esto...muy bien no se puede estar. Creo que llevamos muchas décadas con la gripe...La gente se vacuna...y otros no...Incluso vacunado...te puede afectar la gripe...¿Ustedes les dicen a las farmacéuticas,que no investiguen antivirales...porque ya existen vacunas para esas enfermedades?. ¿Realmente dicen eso?.¿Son tan cortos para tener ese pensamiento?. Y el fin de fiesta...Una de las personas tratadas con Aplidin murió de causa natural de la enfermedad. Por leerles a ustedes dos...quizás muera alguien de depresión...por ver el nivel periodístico de este país...


FIN DEL ANÁLISIS DEL CONFIDENCIAL...

Otra vez...me he pasado...escribiendo...iba leyendo el artículo y poniendo mí opinión al respecto...Mañana escribiré algo...para afrontar los ataques de estos impresentables...Aquí les he dejado claro...las artes de manipulación, que utilizan los medios...y lo que no son medios...para manipular al inversor...Seamos inteligentes...y valientes...razonemos friamente...y no nos dejemos llevar por el primer impulso...Porque ese no será el correcto...

OPA Y GLORIA


#3527

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que poca gracia me hacen los cortos, pero en fín, es lo que hay.
Primero, porque puede afectar a la cotización si se van emocionando...y segundo, porque quita un tanto de credibilidad a la compañia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados