Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
99 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
448 / 1,467
#3577

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¿Otro fanboy? 
#3578

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Porqué voy hasta el final:
Tienes acciones y vendes, ya sea por cansancio, pánico o hartazgo... da igual, habrá mil razones.
Una vez fuera verás como un día paran la cotización (claro, no te enterarás hasta que te enchufes y lo veas) y de repente el covid y la pandemia pasarán a mejor vida, la economía mundial tomará un respiro porque saltó la noticia de que unos pequeños españolitos tienen la cura.

Te darás cuenta entonces que TENÍAS en cartera una acción a 86 o a 140 -por ejemplo- y que en el gap de apertura después de casar las órdenes se ha puesto en ¿cuanto?, ¿200, 350, 800, 1500 € la acción?... y entonces te darás cuenta: sí, sí, esa yo LA TENÍA... pero me había salido cuando explotó.

Vaya... mala suerte.

¿Demasiado optimista?... lo veremos.
#3579

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Estos son los Manuscritos del Mar Muerto Versión 4.0. Un pensamiento expuesto en otro foro ya hace algún tiempo y que dicen así:

"Creo que todos, en nuestra medida, sacamos provecho de algo y todos somos importantes. Durante meses en inv***** y algo en los últimos tiempo aquí, nuestra forma de ver las cosas es, quizá, lo que mas ha cambiado.
En propia persona he visto como la fortaleza de algunos se ha transmitido y ha alejado los miedos propio de la incertidumbre que marca no saber a ciencia cierta cómo mueven el mercado fuerzas que nos eran ajenas. Poco a poco, con los análisis técnicos de muchos de vosotros esos miedos y dudas se han ido disolviendo ya que nos habéis enseñado esa técnica que vosotros domináis. El Sr. Wickoff ya no es solo patrimonio de gestores y fondos y al abrirnos sus secretos nos ha servido para saber espantar los demonios; ya no nos manipulan tan fácilmente.

Están los verdaderos pilares en fundamentales y como no me quiero extender, me fijo en Yasmín y Pepe; Yasmín por su fortaleza mental, digna de un asesor presidencial de una potencia mundial, y que cuando cuenta su "rumor" hace que de forma instantánea a todos se nos pongan las orejas en alerta, jaja, como si fuéramos Légolas buscando orcos en la Tierra Media; Pepe, caso aparte, aporta serenidad, pies en tierra y fijación de los objetivos ciertos... nada de cuentos de lechera, estamos a lo que estamos y con su verdadera y privilegiada visión de todos y cada uno de los flecos que puede influir en nuestra inversión nos hace reconducir cuando el júbilo nos nubla la mente y de un ¡Zasca! nos baja a la Tierra.

Esa era la idea general, pero no para hoy, para... AYER. Hoy toca, según intentaré expresar, otro camino. La vereda de cambiar nuestra mentalidad de iberos, restringida por lo que conocemos, a la mentalidad que denominaría "A1 ESPECIAL", propia de las verdaderas fuerzas que MANEJABAN a su antojo esta acción.

No debemos olvidar en donde estamos; cuando nos asalten las dudas (que lo harán) y nuestro ánimo decaiga recordad que aparte de los pequeñines hay unas tribus enormes que quieren lo que tenemos y utilizan todas las armas posibles. Todo proviene del potencial, un potencial que es el mas explosivo que pueda haber en estos tiempos.

Estaréis hasta los mismos de oírme hablar del Diamante Azul, del KO-I-NOOR... no es extraño; lo nombro a menudo y no es algo hecho sin pensar porque haciéndolo intento que se nos quede, aunque sea de forma subliminal, qué es lo que tenemos... el tesoro mas valioso que está en nuestras manos. Ese tesoro lo quieren los MAS PODEROSOS DEL PLANETA y por algo será. No es ningún cuento, ni es algo que ocurra todos los días y ellos lo saben.
Somos poseedores de algo que no tiene precio; no es una forma de hablar... es literal. ¿Quién puede poner valor a lo que no lo tiene?, ¿Quién de nosotros se atrevería a decir: mi acción vale tres... cuatro cifras?, un loco sin duda, o... no.

Decía que teníamos que cambiar de mentalidad: miremos qué puede cambiar Pharmamar en el Mundo de hoy... La Salud de millones de enfermos, actuales y futuros, ya sean afectados por tumores o por virus.
 El abrir los Estados y sus economías... ¿Qué valor tiene?; el salvar ganadería, agricultura, pesquerías... ¿Cómo se contabiliza?. Pues estad seguros que alguien en algún bufete económico o de algún estado ya lo ha hecho.

Como dice Yasmín 😄😄 , si han llegado hasta aquí... enhorabuena, porque tienen unas inquietudes distintas. La única piedra en el camino, el único escollo es la edad de Sousa, pero si ha hecho los deberes y en el equipo que dirige hay personas ilusionadas, lo llegaremos a ver; en caso contrario... cuanto más alejado en el tiempo, mejor. Pensemos en el mañana con mentalidad distinta... nos han despertado y hemos dejado de ser bocado barato. Utilicemos la inteligencia y perseveremos. Pensemos y recordemos."
#3580

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

 
Esta tarde  en el foro de investing Jimbo Jones  y  Nazgul Oscuro intercambiaron numerosos comentarios sobre la operativa de los cortos, y creo entender que piensan que los cortos posiblemente van a esperar a que salgan buenas noticias y que como consecuencia subirá la cotización y cuando vean que ha subido suficientemente la tirarán hacía abajo un 20, 30 o un 40%. Esto es posiblemente lo que han hecho ya en tres ocasiones en los últimos meses y los minoristas como pardillos en  vez de vender en máximos incluso algunos compramos. 
 
De ser cierta  esta operativa lo que deberíamos hacer los minoristas es aprovecharnos de lo que hacen los cortos. Por lo tanto vender las acciones cuando alcancen subidas significativas y volver a comprar más con el mismo dinero cuando se produzca un recorte del 20 o 30%. 
 
¿Qué opináis al respecto? 
 
¿Pensáis que la táctica de los yo no vendo es la correcta? 
#3581

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Buenas tardes .
La empresa ya repitió (casi prometió ) que los resultados de Atlantis estarían antes de fin de año.
Si tienes dudas sobre esos resultados , te recomiendo leer al forero Lurbino en pcbolsa .
Así te podrás hacer una idea de por dónde irán los tiros .
Y no digo más , que soy nuevo y no quiero que se me tilde de calienta valores xD
Un saludo. 
#3582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Es una tremenda operaria , siempre  hay comprar en soporte , y vender en resistencias .
Bien visto compañero . Un saludo .
#3583

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Ahora solo falta adivinar donde soltaran arriba estos cabritos jajaja

Yo ya lo comenté en su momento. 
Noticia, subidón , sobrecompra y ahí es cuando suelen soltar.
So pena que saquen otro IP aún mejor que el primero ... Ahí si les harían mucha pupita a los bajistas 
#3584

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

👏👏👏👏👏
Mis dieces . Poco más de puede decir tan claro 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados