Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11.5K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
457 / 1,464
#3649

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

3 casos y en el que lo tamaban con otra medicina y en el grupo placebo cuantos se curaron?  En el grupo que tomaba solo la medicina no se curo ni uno. Eso significa el guion para los que crean que es un codigo postal.
#3650

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No te enfades hombre, tu decias que no curaba y los estudios demuestran que cura aunque sea en combinacion.  Reconocer un error es loable empecinarse en el error y la mentira es otra cosa. Si 3 remisiones completas en uno de los canceres de pulmon mas agresivos te parece poco pues tienes razon y que nos den a todos el.placebo. No hay mucho mas que añadir ante tales argumentos. Un saludo y espero que estes equivocado en tus opiniones sobre el zepzelca, sobre aplidin, estoy hasta los huevos de él,  ojala funcione pero por ahora lo unico que ha traido es volatilidad, oportunistas y trolls..Y no me refiero a ti.

Un saludo

#3651

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no he hablado nada de eso, sólo te he preguntado por cómo sabes lo que hará aplidin, cuando todavía no se sabe con certeza porque está pendiente de ensayo, y no he recibido respuesta. 

Pero además, cambias de argumento, primero dices que el aplidin, como mucho, reducira los tiempos en los pacientes no graves y luego que los antivirales se ha demostrado que no curan pero si que reducen el tiempo de recuperacuon en los enfermos graves. A ver si nos aclaremos. 

Pues sí, tienes razón, si el aplidin es magico, nos vamos a forrar. Ah, que no querías decir eso y no estabas empleando una condicional. Pues cuida un poco más las tildes y los signos de puntuación. 
#3652

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Te patinan las neuronas. Pharmamar con Aplidin salva vidas, según los científicos que lo estudian y han aplicado a a algunos enfermos en sus hospitales. 

Un enfermo de covid19 en grado medio o leve, alguno grave avanzaría en su enfermedad, con esta medicina es curado. Si no se le suministra aumentarían los problemas y algunos fallecerían. Díselo que no les han salvado la vida.

Lo tuyo no es el pensar, es hacer una campaña contra la empresa que llega al absurdo. Me parece ridículo esa aversión retorciendo los argumentos.
#3653

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Viva la ciencia. La fase que debe demostrar la seguridad ahora resulta que demuestra que salva vidas porque tu decides que los enfermos leves de covid mueren sin aplidin. Tanto imbecil suelto. Espero que compreis phmar a manos llenas.
#3654

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Tampoco creo que ahora mismo estemos en disposición de afirmar que el aplidin hace lo que estás diciendo. 
#3655

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entonces, si sólo se ha demostrado la seguridad de aplidin, ¿por qué afirmas ya para lo que va a servir? 
#3656

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

buenas noches, soy nuevo en el foro, y escribo por primera vez.
Siento verdadera impotencia con muchos comentarios como los tuyos.

Mi cuñado ha estado en el ensayo de la Aplidina y te aseguro que entró de milagro y estando en las últimas. No daban un duro por el. No me voy a explayar porque prefiero no meterme donde no me llaman, pero a día de hoy está  vivo gracias a la Aplidina.

Se ve que sin poder corroborar lo que escribís, algunos os ponéis a dar datos objetivamente y afirmar cosas con las que no se debería jugar. Y no es el único paciente que ha salido adelante gracias a este antiviral.

No se qué pasará estos días o meses, pero si puedo decir que mi cuñado está vivo gracias a la Aplidina. 

Gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados